CHENOA

Chenoa y una postal que da testimonio de su impaciencia por la boda

La vocalista no ve la hora de que llegue el día soñado.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa está por estos días en uno de los momentos más dichosos de su vida. Hace tiempo anunció que había tomado una decisión que cambiará radicalmente las cosas para ella, y ese día se aproxima. Está en medio de los preparativos y atendiendo a cada detalle para que todo sea como sueña.

Recordemos que Chenoa está en pareja con Miguel Sánchez Encinas, con quien va a casarse dentro de poco. Esto se viene postergando, pues originalmente estaba previsto para el 14 de junio de 2020. Sin embargo, la situación sanitaria mundial obligó a aplazar todo.

En diálogo con la revista Lecturas, la jurado de "Tu Cara me Suena" confirmó que el enlace se llevará a cabo en el mismo mes, pero de este año. Faltarían menos de 60 días para que el mundo la vea darse el "sí, quiero" y las expectativas alrededor de ello ya son muchas.

La cantante está muy contenta, tal como lo refleja a través de sus perfiles públicos. Casi a diario realiza publicaciones para llevar alguna novedad a sus seguidores, o simplemente las usa para saludarlos y desearles un buen día. Algo de eso fue lo que hizo este jueves.

Fuente: (Twitter).

¡Arriba los corazones, mis adorados!

"¿Todos bien?", concluye el breve texto que ha dejado junto a una fotografía suya. En la postal se la ve como "mirando al horizonte", en un café, y luce muy bien arreglada. La impresión que da en el retrato es la de una notoria ansiedad o impaciencia, quizás.

No es para menos con el suceso que viene en camino, y que transformará su existencia y la de su novio. "Estábamos entre Madrid y Mallorca y al final nos decantamos por mi tierra. A él le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, no cancelarla, nos hace muy felices tener ya la fecha", dijo al mencionado medio.

Chenoa ha estado en el foco mediático porque se ha sabido que varios de sus excompañeros en "Operación Triunfo" no estarían presentes ese día. Al menos, no habrían recibido invitación formal de parte de la artista. Los consultados fueron Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javían, y los tres coincidieron en lo mismo.