IVANA ICARDI

Ivana Icardi: "Tengo un problema que solucionar"

Busca un poco de paz.

Ivana Icardi.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi intenta salir de a poco del mal trago que esta atravesando con la reciente ruptura de su matrimonio, lo cual no sólo la ha dejado en la calle, ya que se ha ido del hogar que compartían si no que además se ha sumergido en una crisis económica con deudas y gastos que no puede solventar. Dando a conocer su situación por medio de las redes sociales ha solicitado ayuda desesperadamente.

A pesar de haber podido ahorrar algo gracias a las participaciones en programas televisivos, tanto de España como de Argentina así como también en su paso por distintos realities show, hoy en día la realidad de Ivana Icardi es muy distinta a su mejor época de auge, popularidad y fama, es por eso que ha comentado lo que le está costando tener que pagar diversas cuestiones básicas para poder subsistir. Al respecto ha confirmado:

Me he visto obligada a reducir sus gastos.

La culminación de su matrimonio con Hugo Sierra ha sido un momento más que doloroso para la misma teniendo que superar distintos obstáculos como por ejemplo el no conseguir una vivienda para ellas. A la deriva y sin lograr que las inmobiliarias le alquilen un piso, se ha dejado ver muy molesta y enfadada en su cuenta de Instagram, al punto de haber acusado a estos negocios de discriminación por no aceptar autónomas.

Fuente:(YouTube/ MtMad).

Priorizando el futuro de su pequeña, intenta acomodarse para poder salir de esta crisis económica, sobre todo porque ha dejado en claro que todo el dinero que ingresa mensualmente, rápidamente, se le escapa de las manos saldando lo que debe. Es que al parecer no estaría contando con ningún tipo de ayuda por parte de su expareja, quien era el que solventaba los gastos familiares durante el tiempo que han estado juntos. 

De esta manera, la hermana de Mauro Icardi, ha pedido a sus fanáticos y seguidores que continúen apoyándola por medio de las redes sociales ya que con su labor de 'influencer' y la promoción de distintos productos las firmas seguirán contratándola lo que le dará un ingreso extra. Siendo este un gran alivio para madre e hija, podrá hacer pie en medio de esta problemática que la tiene sin dormir.

Dulce hogar

El que busca encuentra dice el refrán y luego de luchar muchísimo, la argentina ha conseguido un pequeño y reconfortante sitio para ella y su hija. Ubicado en Palma de Mallorca, como lo deseaba, ha dado a conocer a sus 'fans' la hermosa casa a la cual, en breve, le podrá poner sus toque decorativos, entre la predominación del color blanco y la madera que la hacen una residencia práctica, moderna y cómoda.

Muy contenta con este importante logro, Ivana Icardi se ha mudado durante la Semana Santa, agradeciendo a todos los que las han ayudado, tanto personalmente como de manera virtual, a poder obtener el piso indicado para el resguardo y contención de Georgia. Convirtiéndose en el hogar ideal ha asegurado que haberlo encontrado es una bendición, principalmente, porque ha conseguido seguir habitando en esa ciudad que tanto ama.