STEPHANIE CAYO

Stephanie Cayo confirma ruptura con Maxi Iglesias: qué dice sobre un "nuevo romance"

Los actores ya no están juntos y esto es lo que ella contó.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias conformaron una de las parejas mediáticas más solicitadas por la prensa. Fue en diciembre pasado cuando él comunicaba que era "mucho más que una amiga", y de esa manera dejó en claro que compartían un vínculo y enamorados.

Todo marchaba bien entre ellos, pero en las últimas horas, Stephanie Cayo confirmó lo que nadie esperaba: la ruptura. Se ha encargado de dar respuesta a varias preguntas para acallar rumores que flotaban en el aire, uno de los cuales la vincula con un conocido actor turco.

Según esta versión, ella tendría un romance con Kerem Bürsin, famoso por su actuación en "Love Is In The Air", y es respecto a ello que ha querido despejar las dudas. En relación a su separación de quien era su compañero de vida, ha hecho algunas declaraciones muy contundentes.

La actriz explicó que el idilio con su ahora ex, "ya no sigue". Sin embargo, también agregó: "Estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya podido traspasar tantos corazones. Estas cosas pasan, ¿no? Somos amigos, nos queremos mucho".

Fuente: (Twitter).

Kerem es un buen tipo.

Así definió a su colega, luego de ser preguntada acerca de si existía algo más que solo una amistad entre ambos. La versión de un amorío entre ellos comenzó a circular hace algunas semanas. Pese a que no reconoce que haya un romance, sí ha expresado que es "muy guapo".

"Todavía no lo conozco mucho. Entonces digamos que todavía no puedo decir demasiado. Me gustan los hombres inteligentes, que te acompañan y te suman. De esos con los que se hace un buen equipo", admitió. Recordemos que poco antes de comenzar con Iglesias, se había separado de su marido.

Stephanie Cayo lo informó con un comunicado que publicó en redes sociales. Habían contraído matrimonio en 2008, y tiene buenos recuerdos de él. "Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido uno con el otro y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una aventura hermosa juntos”, dijo en aquel momento.