TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, más romántica y enamorada que nunca

La colaboradora está viviendo un idilio junto a su novio.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se ha convertido de a poco en una personalidad muy querida. Su encanto y frescura la definen y le dan un toque de glamour muy especial. Además, es toda una referente de estilo y sus 'looks' son imitados por miles de personas que admiran cómo los lleva.

Quizás es por ello que allí por donde pasa, Tamara Falcó atrae todas las miradas. También es de destacar lo mucho que ha crecido en cuanto a su faceta televisiva, pues sus aportes en "El Hormiguero" son cada vez más trascendentes. Allí comparte plató con otros famosos.

Juan del Val y Nuria Roca son dos de ellos y, por supuesto, el presentador Pablo Motos. Entre ellos consiguen cautivar a la audiencia de Antena 3, por eso es que cada emisión del programa deja satisfechos a los televidentes. Y hay algo más en lo que se destaca.

Es que la 'socialité' se ha conseguido ser una experta de la cocina, algo que la apasiona y en lo que es muy buena. Además, está enamorada de su pareja, íñigo Onieva, y por estos días están disfrutando a pleno de unas vacaciones en Filipinas, de lo cual ha dado cuenta a través de sus redes.

Fuente: (Twitter).

Cena en una playa desierta.

"En Amanpulo, con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida" ha escrito la aristócrata en su cuenta de Instagram, donde ha dejado unas fotografías de una romántica cena que han hecho como novios. En las mismas lucen de lo más enamorados.

Esta experiencia de la ganadora de "MasterChef Celebrity" y su compañero está siendo reflejada en la virtualidad. Todos celebran lo que tienen y lo unidos que se les ve, como si su historia nunca se viera amenazada por nada. De seguro, en los próximos días continuarán publicando su odisea.

Tamara Falcó había adelantado un poco sobre los motivos de este viaje, y es que se ha podido reencontrar con la familia de su madre, Isabel Preysler, que reside en esas tierras. A su vez, su amado ha tenido oportunidad de conocerlos y ser presentado ante ellos por la mediática.