Tamara Gorro siempre tuvo la honestidad de hablar con sus seguidores con la verdad. Sin dudar un segundo, cuando pudo, les explicó que la depresión la estaba aquejando y que no le han sido fáciles los últimos meses.
En sus redes sociales, Tamara Gorro les contó que estuvo en acompañamiento psicológico y psiquiátrico para mejorar. Aun así, hay días que no le resulta sencillo levantarse y afrontar el mundo, junto con todas sus complejidades.
La esposa de Ezequiel Garay hizo viajes y se conectó con su alma, pero no fue la solución definitiva. Es evidente que va a tener que vivir con ello toda la vida y aprender a controlarlo, incluso cuando parezca que ha desaparecido para siempre.
Hoy no fue un buen día.
Fuente: (Indiscreciones).
Con un mensaje en su 'feed', la 'influencer' les habló a aquellos seguidores que están pasando por lo mismo. "Diría que fue horroroso. Llevo unos días muy baja, hasta que de nuevo caí", escribió junto a una foto donde se puede ver su mirada triste.
Tamara continuó diciendo: "Sé que voy a volver a subir. Esto es así, algo que muchos conocemos y con lo que convivimos. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien".
¿Mañana? Ojalá lo supiera.
Tamara Gorro no pierde las esperanzas y sabe que pronto volverá a recobrar fuerzas. No es simple y no es algo que tiene que ser subestimado. Si estás pasando por ello, consulta a un médico o a un especialista para que pueda ayudarte.