TAMARA GORRO

Tamara Gorro: "Mis ganas están"

La 'influencer' habló de su estado actual.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro siempre tuvo la honestidad de hablar con sus seguidores con la verdad. Sin dudar un segundo, cuando pudo, les explicó que la depresión la estaba aquejando y que no le han sido fáciles los últimos meses.

En sus redes sociales, Tamara Gorro les contó que estuvo en acompañamiento psicológico y psiquiátrico para mejorar. Aun así, hay días que no le resulta sencillo levantarse y afrontar el mundo, junto con todas sus complejidades.

La esposa de Ezequiel Garay hizo viajes y se conectó con su alma, pero no fue la solución definitiva. Es evidente que va a tener que vivir con ello toda la vida y aprender a controlarlo, incluso cuando parezca que ha desaparecido para siempre.

Hoy no fue un buen día.

Fuente: (Indiscreciones).

Con un mensaje en su 'feed', la 'influencer' les habló a aquellos seguidores que están pasando por lo mismo. "Diría que fue horroroso. Llevo unos días muy baja, hasta que de nuevo caí", escribió junto a una foto donde se puede ver su mirada triste.

Tamara continuó diciendo: "Sé que voy a volver a subir. Esto es así, algo que muchos conocemos y con lo que convivimos. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien".

¿Mañana? Ojalá lo supiera.

Tamara Gorro no pierde las esperanzas y sabe que pronto volverá a recobrar fuerzas. No es simple y no es algo que tiene que ser subestimado. Si estás pasando por ello, consulta a un médico o a un especialista para que pueda ayudarte.