ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: felicidad plena por su presente artístico

El vocalista ha manifestado su emoción por lo que se viene.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los intérpretes más queridos de España, y no es algo novedoso. Viene desde hace décadas ganando espacio y se ha ido convirtiendo de a poco en un referente. En esto influyen diversos factores que dan como resultado un éxito arrollador.

Sin dudas, Alejandro Sanz merece el lugar que ocupa en la música. Su inconfundible voz, sus composiciones tan originales, la poesía de su lírica y el carisma que posee arriba y abajo del escenario, han logrado que el público tenga un notorio afecto hacia él y que sus colegas lo respeten como a nadie.

Durante el tiempo del confinamiento estricto, tanto para el novio de la cubana Rachel Valdés como para el resto de los artistas, los conciertos y las giras sufrieron limitaciones. Ahora, con un poco más de tranquilidad en el mundo, es posible retornar a los 'shows'.

Y es por ello que el autor de "El Alma al Aire" no desaprovecha la oportunidad. Anoche iba a brindar lo mejor de sí en otro continente y la ansiedad podía más que él. Lo ha dejado claro a través de uno de sus perfiles, donde ha hecho un anuncio para invitar a todos.

Fuente: (Twitter)

Bogotá.

"No sé si estoy siendo claro", escribió. Es que, en realidad, al nombre de dicha urbe lo ha asentado varias veces, casi diez en total. Así ha compartido sus expectativas por reencontrarse con su gente, en América. El evento estaba previsto para este pasado jueves.

"No sé qué me pasa, pero necesito que esto empiece ya" había expresado antes. Además, estaban programados otros recitales en Colombia, en Cali y Barranquilla. En su cuenta de Instagram ha colmado de halagos a la primera de las ciudades mencionadas, donde aterrizó el miércoles por la tarde.

Alejandro Sanz está feliz y la dicha lo invade por tener una nueva oportunidad de hacer lo que mejor sabe, que es cantar. Tiene algo mágico que hace que cada tema suyo se vuelva un 'hit', y lleva vendidas millones de copias de sus álbumes en su prolífica carrera.