ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: ha llegado la noticia más esperada

Joaquín Prat dio detalles sobre el estado de salud de la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se despedía por una temporada de su programa parar por un carcinoma que con la correcta medicación tiene un buen pronóstico. Por estos días, ante la inminente cirugía, sus compañeros de Mediaset han enviado su incondicional apoyo a la mediática y hoy parecen recibir buenas noticias. 

Joaquín Prat ha revelado que la querida periodista ya ha sido operada y se recupera en su hogar junto a su familia. Según el portal Jaleos, el colaborador habría afirmado que afortunadamente la cirugía de Ana Rosa Quintana ha salido bien.

Todo un éxito hasta donde yo sé.

Sin dudas un gran paso en la recuperación de la figura de "El Programa de AR". Ana Rosa ya ha pasado por quimioterapia y este era el paso siguiente para una convalecencia favorable.

Si bien, no se han conocido más detalles, la palabra de Joaquín Prat traería alivio a toda la audiencia y sus compañeros de la cadena que durante estas semanas han envido mensajes afectuosos y deseos de pronta mejoría.

Además, hace unos días sus compañeros han visitado a la periodista y así lo confirmó el periodista en el magacín. “Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud. Está inalterable” revelaba Prat a todos sus seguidores.

Otro de los comentarios sobre la templanza de la comunicadora ha sido cómo la visto frente a este importante paso: "Por su ánimo y su estado físico parece que no ha afrontado esa intervención quirúrgica hace unos pocos días". 

Aunque, por el momento, nadie del entorno de Ana Rosa Quintana ha brindado más detalles, la afirmación trae un poco de tranquilidad y alegría a quienes siguen a la animadora. Sus admiradores se ilusionan con alguna comunicación en directo con su histórico programa. Mientras tanto, ella se ocupa de estar repuesta y poder retomar sus actividades habituales muy pronto, dejando este capítulo atrás.