ISA PANTOJA

Isa Pantoja recibe una inesperada pulla en "Supervivientes 2022"

La famosa ha ingresado como colaboradora del programa

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja se estrenó como colaboradora en el plató de “Supervivientes”, sin embargo, ha tenido que lidiar con un momento un poco desagradable. Ella tiene su silla en el plató al lado de la de su novio y prometido Asraf Beno, quien también está en el ciclo en representación de su hermano Anuar.

Isa Pantoja será la ferviente defensora de Anabel Pantoja en el ‘reality’, pero lejos de meterse en algún escándalo por su propia cuenta, recibió una inesperada pulla de la persona menos pensada: su propio cuñado y participante del concurso.

La hija de Isabel Pantoja y todos en el plató han quedado sorprendidos al ver un vídeo en donde apareció Anuar Beno, quien generó una de las primeras polémicas del formato en el día de su estreno en la pantalla de Telecinco.

"Esa mujer no es de mi agrado. Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto se prolonga la gracia, pero a lo callado llevan 3 años", dijo el participante de “Supervivientes 2022” en su vídeo de presentación. Estas palabras han calado hondo en Chabelita, que se quedó en ‘shock’ por unos instantes.

Fuente: (Instagram).

Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba. Él y yo siempre nos hemos llevado bien, de hecho estuve con él un día antes de irse.

"Aquí vengo a defender a Anabel, sabéis cómo es mi situación de su parentela y cómo se lleva mi madre con Asraf y eso no interfiere en nada. Si no tiene ese respeto hacia mí yo sí lo voy a tener para él", continuó la famosa, dando cuenta de que ella no respondería a esos dichos con otra agresión.

Fue en ese momento en que Jorge Javier Vázquez decidió poner paños fríos al asunto y le hizo un comentario con mucho humor a su compañera. "Qué pócima te has tomado, es extraño, porque tener madurez en Mediaset".

Isa Pantoja y Asraf Beno mantienen una relación sólida que se confirma con sus planes a futuro para contraer matrimonio. La dupla está comprometida y suele hacer oídos sordos hacia sus detractores, incluso si es un familiar.