JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique revela detalle desconocido por accidente

El torero ha hablado de más en "El Hormiguero".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique está encantado con su llegada a la televisión. Su participación en "El Desafío" ha resultado ser un acierto para el programa. En este contexto, ha sido el invitado estelar de la noche del jueves en "El Hormiguero" y ha dado curiosas declaraciones.

En la dulce espera junto a su pareja, María José Campanario, no puede negarse que la vida le sonríe. Jesulín de Ubrique se lo ha pasado de lo más bien en la entrevista, a tal punto que ha expresado un dato que todo el mundo desconocía.

En su presencia en el plató fue indagado por Pablo Motos por el estado de su esposa y Jesús no ha dado en responder: "Va estupendamente, gracias a Dios". Entusiasmado por el momento que vive, se le fue un detalle por accidente.

Ya está en la recta final y casi es de 'El Desafío'.

Hasta ahora, el diestro como María José habían guardado el género de su hijo. Recordemos que ella ha participado de una de las pruebas del programa de Antena 3, y sobre esto se ha pronunciado con alegría: "La verdad, porque no lo esperaba".

Tanta algarabía permitió, además un pedido especial de Jesús Janeiro al presentador del ciclo nocturno. Si bien evitó hablar de cualquier polémica, recordó su etapa de cantante y cómo tuvo que desembolsar 70 millones de pesetas para "cancelar la gira por América".

Hacia el final de la emisión, es habitual que los tertulianos se sumen al programa: Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val cierran las noches de jueves y resultan un éxito cada semana. El exmarido de Belén Esteban no dudó en expresar su deseo a futuro en la pantalla. 

"Déjame participar" rogó Jesulín de Ubrique quién estuvo muy a gusto, pese a su negativa de dar entrevistas. Sin embargo, en esta oportunidad, la conversación ha sido amena y le ha pasado volando, por lo que no solo quisiera regresar, también ha abierto la puerta para una futura colaboración.