JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias responde como nunca a sus detractores

El vocalista se ha volcado a sus redes sociales y ha expresado su enfado.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias es uno de los artistas más respetados de España y del mundo. El cantante saltó a la fama en los años 70’ y 80’, y desde allí ha construido una carrera imparable que ha tocado la vida de distintos artistas y generaciones de fanáticos en todo el mundo.

Pero pese a que la música de Julio Iglesias ha sido lo principal en su vida, la realidad es que muchos se han interesado por su privacidad, algo que no le hace nada en gracia, sobre todo por las difamaciones que ha tenido que soportar a lo largo de los años.

Recientemente, el ídolo debió enfrentarse a otro mal momento que le ha causado mucho enfado, y se debe a la publicación del material “Hey! Julio Iglesias y la conquista de América”, escrito por el productor Hans Laguna. Es un material en donde se relatan algunas de sus aventuras en sus comienzos, principalmente en su éxito en los Estados Unidos.

Claramente, este texto no le ha caído bien y así lo quiso dejar asentado en un extenso descargo que realizó en sus redes sociales, en donde se refiere a las “mentiras y especulaciones sobre su vida”.

Fuente: (YouTube/Julio Iglesias).

“Tantas mentiras y que pocos aciertos. Efectivamente, hay anécdotas en papel, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado”, comenzó Julio en el mensaje que ha dejado en Instagram. “Es muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón. Esto es lo que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente”, agregó.

En estos últimos años han salido libros y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mí.

Luego, Iglesias aseguró que él debería de redactar sus memorias para que se acabe la discusión. “No sé si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya. Cuando publiqué ‘Una Leyenda’, era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida”, rememoró.

Para terminar, Julio Iglesias cerró con un agradecimiento a los literatos que sí lo apoyan y que son buenos. “Mi respeto hacía la buena prensa, siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor”, cerró.