KIKO RIVERA

Kiko Rivera y un contundente mensaje para sus detractores

El vocalista les ha dedicado unas palabras a ellos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está en el foco mediático casi siempre, por diversas razones. Cuando no es por una nueva confrontación con su progenitora, es por rumores por sus malos hábitos, que ha confesado tener en incontables oportunidades.

Sin embargo, la mayor virtud de Kiko Rivera es el tesón con el que hace frente a cualquier adversidad. Nada parece poder detenerlo, se sobrepone a lo que sea y sale airoso una y otra vez. Ha aprendido a sobrellevar aquello que no puede cambiar y a esmerarse por conseguir lo que sí está a su alcance.

El marido de Irene Rosales ha sido nombrado con insistencia por varios medios en los últimos días. Fue luego de que trascendiera que una celebridad argentina, la presentadora Rocío Marengo, tuvo un supuesto romance con él en 2017, mientras se encontraban en Chile.

El cantante había viajado para acompañar a Isabel Pantoja a un recital que debía brindar en el país sudamericano y, de acuerdo con la versión, la química entre ambos fue inevitable. Sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto y, de momento, todo queda solo en habladurías. Pero a través de sus perfiles públicos es donde él mejor suele expresarse.

Fuente: (Twitter).

Enojas a muchas personas cuando pasas y sigues haciendo lo mejor para ti.

Eso escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya, mientra sostiene un micrófono. La música es su mayor pasión, lo que ocupa casi todo el tiempo su mente. A esto le dedica muchas horas al día, trabajando en el estudio que posee en su casa, donde convive con su esposa e hijas.

No se sabe a ciencia cierta si la colaboradora ha creído los dichos que han llegado desde aquel continente ni cómo está la relación entre ellos. Por ahora, todo parece estar calmado y continuarían juntos como siempre lo han hecho, contra viento y marea. 

Kiko Rivera ha hecho días atrás un guiño a la tonadillera, por medio de la virtualidad. Compartió una imagen religiosa y le pidió: "Ayuda a mi madre". Aunque dio a entender que se mantienen alejados, eso no quita el afecto que tiene por ella. Y su ruego vino por la situación judicial que está pasando la ex de Paquirri, por todos conocida.