MARÍA PATIÑO

María Patiño: el tenso episodio que la puso muy nerviosa en "Socialité"

Por primera vez, la entrevistadora no sabía qué hacer.

María Patiño. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño se ha convertido en los últimos años en una referente delante de las cámaras. Tiene una manera muy frontal de decir las cosas, algo que en ocasiones genera ciertas rispideces con los invitados y hasta sus propios compañeros, y no es de callarse nada.

En especial, María Patiño no guarda silencio cuando considera que hay una injusticia, o si advierte que los datos que alguien aporta no son exactos. Le hemos visto enfrentarse en varias ocasiones, y una de las últimas ha sido con Mohedano en "Sálvame".

Días atrás, la colega de Jorge Javier ha vivido un episodio singular en otra entrega de la misma cadena, y del que es la máxima figura. En "Socialité" se dio una situación extraña y que para nadie ha pasado desapercibida. Esto la incomodó en un principio, pero de a poco encontró la manera de salir airosa.

La periodista hacía una conexión con la redactora Laura Roigé, que estaba a punto de brindar una información sobre una conocida cantante española. En ese momento, la presentadora tuvo un inconveniente con el pinganillo y se le hizo imposible proseguir la comunicación con su compañera.

Fuente: (Twitter).

Esto es un despropósito.

Así se expresó luego de varios intentos por darle alguna solución al problema. Este instrumento tecnológico que hemos mencionado es el que utilizan para poder estar en contacto con aquellos que están fuera del plató, pero también para recibir instrucciones de los directivos.

Pues bien, nada de eso era posible. Visiblemente nerviosa por lo que estaba sucediendo, llegó un momento en que se lo quitó, ya cansada de que no funcionara. Es una de las vicisitudes a las que deben hacer frente aquellos que tienen programas en directo, pues no hay posibilidad de editar nada.

Sin embargo, María Patiño insistió hasta que logró su cometido. Luego de varios intentos, pudo solucionarlo, "¡lo arreglé!, exclamó feliz. El formato ya estaba llegando a su final y pudieron despedirse de la audiencia como si nada hubiese ocurrido.