PABLO UNDARGARIN

Pablo Urdangarín: el nuevo favorito de la realeza

Uno de los más queridos

Pablo Urdangarin.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las caras más visibles de su familia, algo que ha sorprendido a muchos principalmente por como se ha mantenido luego de que se conociera la crisis matrimonial de sus padres. Estando al frente de los comunicados y declaraciones oficiales sobre lo que ocurría, el joven ha ido logrando ser uno de los referentes principales lo cual lo ha conseguido a base de respeto y educación. 

Además de su rol como miembro de la realeza, Pablo Urdangarin ha seguido los pasos de su padre y se ha volcado a los deportes, específicamente al balonmano, actividad que también ha heredado de él. Actualmente se desempeña en el Barcelona, donde según fuentes cercanas esta teniendo un espectacular rendimiento dentro del campo de juego pero también fuera de él siendo un excelente compañero. 

Su aparición después del caso de divorcio de su madre la Infanta Cristina y la entereza que ha dado a conocer frente a los medios de comunicación, ha despertado la atención de muchas jóvenes españolas que, hoy en día, lo tienen como un ídolo pero además le han expresado sus enamoramientos. Sin ir más lejos, hace poco un grupo de ellas ha conformado el centro de 'fans' del muchacho el cual se ha dado a conocer por medio de las redes sociales y principalmente en Instagram donde a diario comparten fotografías y videos. 

Si bien el hijo de Iñaki continúa manteniendo su bajo perfil, es un asiduo del uso de las distintas plataformas digitales donde sube lo que realiza en su cotidianidad. Una de sus preferidas es "TikTok" donde tiene una cuenta en la que muchos de sus fanáticos disfrutan, comentan y comparten sus videos conquistando no solo varios corazones sino también teniendo la posibilidad de demostrar su talento con el balón.

Fuente:(Twitter/ Telemadrid).

A su corta edad, ya ha tenido una larga trayectoria por distintos equipos españoles y también alemanes, ya que ha vivido un tiempo allí con su familia, es así que uno de sus primeros pasos los ha dado en TSV Hannover Burgdof donde ha sorprendido a sus profesores por su manera de jugar. Pero su carrera no ha terminado allí ya que luego ha sido fichado por el francés HBC Nantes, en el año 2019.

Su salto a la fama lo ha conseguido en el año 2021 cuando el estudiante de Empresariales ha sido pasado al Barcelona, donde su padre también trabaja, dándole la oportunidad de comenzar a mostrarse un poco más y, a raíz de sus esfuerzos y entrenamientos, conseguir un puesto fijo dentro del equipo. Algo que siempre ha querido y que le ha dado la posibilidad de tener una residencia en "La Masía", el centro para deportistas. 

Vacaciones con papá

Descansado un poco de su rutina y de sus compromisos con respecto a los partidos que a diario disputa, el nieto de Juan María Urdangarin Berriochoa se encuentra disfrutando de unas distendidas vacaciones junto a su padre y sus hermanos Miguel e Irene, en la hermosa zona de Cataluña. Todo ha sido de imprevisto y bastante sorpresivo ya que los jóvenes se encontraban con su madre cuando el exolímpico le comunicó por teléfono que se trasladaría hasta allí para poder encontrarse con sus hijos.

Esto no le ha agradado mucho a la mamá de Pablo Urdangarin, quien a pesar de haber dejado en claro que su divorcio se resolvería de manera civilizada por respeto a sus descendientes y también por los 25 años que han estado juntos, no tenía intenciones de cruzarse con su expareja. Evitando tener algún encuentro lo ha estado esquivando aunque, según testigos, en alguna que otra ocasión se han visto las caras por las calles de la urbe.