ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y la verdadera razón de su belleza: "Es increíble"

La colaboradora comparte con sus seguidores este 'tip'.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón siempre sobresale, y cuando no la busca la prensa, lo hacen sus seguidores. Es que con ellos suele compartir buena parte de las actividades que realiza. También adora dejarles consejos sobre diferentes cuestiones, animándoles a intentar nuevos desafíos.

Pero Ana María Aldón, por otra parte, está siendo nombrada con regularidad en diversos platós y medios periodísticos. Todo comenzó cuando, ya agobiada por una circunstancia que le afectaba, decidió quitarse el peso de encima y contar en pleno directo lo que le estaba pasando.

La esposa de Ortega Cano reclamó de su pareja una mayor atención. Necesitaba ver que la arrope más, que le dé el lugar que sabe que merece. Y entre las distintas frases que dejó aquel día, hay una que conmovió a muchos: "Yo no soy Rocío Jurado, pero también soy una persona".

Esto generó diversas reacciones, entre ellas, la de la hija del ex torero, Gloria Camila. La 'influencer' sentenció que no le parecía correcto cómo había obrado la diseñadora, pues esas cosas se hablan lejos de las pantallas. De todos modos, esto ya quedó en el olvido y ahora está muy abocada al uso de las redes sociales.

Fuente: (Twitter).

¡Hola familia!

"Hoy quiero compartir con vosotros mi rutina de día. Desde que conocí los cosméticos de 'Compositum', me acompañan en el cuidado de la salud", dice al comienzo del texto con el que acompañó un vídeo. En la grabación, lleva a cabo eso que va narrando.

Luego, agregó: "Además, puedo asegurar que el resultado es increíble", contó, expresando que, desde que lo usa, el cambio ha sido notorio. Así concluía el posteo que ha dejado en su cuenta de Instagram.

Ana María Aldón confirmó que ese es el secreto para verse tan radiante, y no ha querido guardarlo solo para ella. Por eso lo puso al alcance de todos y recomendó dichos productos. La celebridad está feliz y con su mente ocupada, y eso siempre es bueno.