CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, lapidaria con Kiko Matamoros: "Lo va a pasar mal"

La mediática sabe qué le sucederá a su colega.

Carmen Borrego y Kiko Matamoros. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha hecho declaraciones a los medios en las últimas horas, cuando la abordaron en pleno centro de Madrid, donde había asistido al estreno de la obra de teatro "El Premio". Allí, la hermana de Terelu Campos habló de diversos temas y aclaró algunas dudas sobre cuestiones que se venían rumoreando.

Cuando una reportera le preguntó a Carmen Borrego si había ido a acompañar a sus amigos en dicho evento, aseguró que sí. "Siempre que pueda, además, a Jorge le tengo mucho aprecio y cariño", expresó. También fue consultada acerca de que es lo más importante en su vida y no dudó un segundo.

La de Telecinco respondió: "Mis dos hijos, mi marido y una familia estupenda. No me puedo quejar, y no sería justo que lo hiciéramos, estando la gente en general y el mundo en particular. A mi madre la veo muy contenta y bien".

También fue indagada sobre cuándo volveremos a ver a María Teresa Campos, y la colaboradora expresó: "Eso es lo que quiere, pero no depende de ella". En otro momento, habló de los planes de matrimonio de su retoño: "La boda es en menos de un mes, imagínate si no todo preparado y confirmado". Y sobre un supuesto enlace de su sobrina, aclaró las cosas.

Fuente: (Twitter).

No se va a casar, de momento.

"Carlos (el novio) subió unos anillos porque sus padres son joyeros, y fue una publicidad. Yo creo que ella todavía no se encuentra en edad para casarse". Y lo más pintoresco llegó cuando las periodistas la interrogaron sobre lo que piensa del papel que van a hacer dos de sus compañeros de plató en "Supervivientes".

Sobre Anabel, manifestó que va a asombrar a todos, ya que considera que "si has pasado algo tan difícil como lo que le tocó a ella en los últimos meses" un retiro es justo lo que se necesita. "Y pienso que Kiko Matamoros lo va a hacer muy bien, pero lo va a pasar mal", vaticinó.

Luego, Carmen Borrego añadió que, aunque su colega siempre se enfrenta a ella, no es su plan hacer lo mismo. Le consultaron por qué y expresó: "Cuando uno está tan enamorado, separarte de tu pareja es muy complicado, son muchos días. De seguro que a Marta le va a suceder lo mismo".