IRENE ROSALES

Irene Rosales zanja sus dichos sobre "Supervivientes" y Anabel Pantoja

La pareja de Kiko Rivera ha contado su versión.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales está en el centro de la polémica luego de los testimonios que ha dado este viernes en “Deluxe”. La pareja de Kiko Rivera brindó una declaración que concierne a la participación de Anabel Pantoja en “Supervivientes” y que dejó pasmados a todos.

Sucede que Irene Rosales contestó que se había ido a dormir temprano cuando el reportero del programa la encontró en un evento este viernes y quiso saber qué le había parecido el estreno de la prima de Kiko en el ciclo de aventura.

Tras estas declaraciones tan inesperadas, Jorge Javier Vázquez dado cuenta de su enfado. "Por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos, no puedes decir 'me quedé dormida", aseguró el presentador.

Cuántas veces nos hemos preguntado por programas que no hemos visto, es innecesario.

Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, estas palabras repercutieron en la modelo, quien, a través de sus redes sociales, quiso rectificar sus dichos. Con un texto publicado en las historias de Instagram, ella aclaró: “De nada sirve dar algún tipo de declaraciones, siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto, nunca queriendo ofender a nadie”, comenzó.

“Quizás en algún momento se me debió malinterpretar. Quiero aclarar que no es así, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje)”, puntualizó la famosa.

“No tengo que dar explicaciones de nada", detalló, pero expresó que no quiere que nadie se tome a mal nada tampoco. "Apoyo y admiro mucho el formato de ‘Supervivientes’, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja”, puntualizó.

Irene Rosales acabó por pedir disculpas, zanjando el problema en el que se había metido por lo que había manifestado. Quedará ver si en las próximas emisiones del formato se mantendrá al tanto de este y de cómo le va a la prima de Kiko Rivera.