KIKI MORENTE

Kiki Morente: la nueva ilusión que lo aleja de Sara Carbonero

Así lo ha manifestado a la prensa.

Kiki Morente y Sara Carbonero. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiki Morente se ha hecho muy famoso en el último tiempo. Más allá de que su padre es una celebridad del flamenco, cuyos adeptos a día de hoy lo reconocen como uno de los mejores 'cantaores', ha estado en el foco mediático por su presunta historia con otra estrella.

Es Sara Carbonero, a quien se relacionó con Kiki Morente luego de que ella se divorciara. Nunca hubo confirmación por parte de ninguno de los involucrados, pero era un secreto a voces. Sólo faltó alguna fotografía o vídeo que lo corroborara por completo, pero nunca llegó.

La ex esposa de Iker Casillas y el músico sufrieron la presión de los medios y, si tenían algo, quizás ese haya sido el motivo por el que decidieron dejarlo así. Lo cierto es que ya no se les ve como antes, haciendo salidas juntos y demás. Hace poco, él brindó una entrevista a Bertín Osborne.

Allí, en "Mi Casa es la Tuya", el cantante sí habló un poco de la presentadora, pero hizo lo posible por evitar el asunto. Y en las últimas horas, conversó con periodistas que lo aguardaban en el estreno de "El Premio", una obra teatral que protagonizan Jorge Sanz y María Barranco.

Fuente: (Twitter).

Muy contento de estar aquí.

"La música y la cultura son lo mejor que tenemos en estos tiempos tan difíciles", manifestó. Luego, una vez más, ha evadido responder cuando le mencionaron que, en el diálogo con Osborne, sí se había referido a Sara: "Estamos felices de estar por aquí, gracias".

Sin embargo, sí adelantó que tiene una ilusión a futuro, y que va más allá de su trabajo en el arte en que se destaca. Fue cuando una reportera consultó si, en algún momento, se animaría a subirse a las tablas como actor. Su respuesta fue contundente y no dejó lugar a dudas.

"Me encantaría, por eso estamos aquí, para aprender. Me gustaría", admitió Kiki Morente. Al parecer, es algo que adoraría empezar a hacer. ¿Será que dentro de cierto tiempo le veremos sobre los escenarios, pero no ya como vocalista, sino actuando?