KIKO RIVERA

Kiko Rivera confiesa que habla con el diablo: qué le dice

El impactante mensaje del DJ sorprendió a muchos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera es una de las personalidades más célebres de los últimos años en España. Por diversos motivos, siempre capta la atención de quienes tienen aprecio por él y, en igual medida, de sus detractores. Por esa razón, casi no hay día en que no se hable de él.

Hace unos días, Kiko Rivera estuvo en el centro de la polémica por una escandalosa noticia llegada desde Argentina. Una presentadora y colaboradora de ese país habría tenido una historia romántica con él hace unos años, cuando ya estaba junto a Irene Rosales.

Ella es Rocío Marengo, muy famosa en las tierras del mate. De acuerdo con esa versión, se conocieron en Chile en 2017, cuando el DJ viajó para acompañar a su madre, que debía dar un recital. El encantamiento entre ambos fue instantáneo, aseguran las fuentes.

Luego, el también cantante y ella habrían ido a cenar y a pasar un momento ameno, todo lo cual estaría registrado en fotografías. Sin embargo, puede que sean solo rumores. Lo que está confirmado es que el hijo de Isabel Pantoja puede conversar con entidades que no son de este mundo, según él mismo contó.

Fuente: (Twitter).

Anoche el diablo me dijo 'no vas a ser capaz de superar esta tormenta'.

Así comienza un breve texto que ha compartido en su cuenta de Instagram, junto a una postal suya. En la instantánea, el primo de Anabel Pantoja luce totalmente despreocupado y relajado, sentado en un sillón en la playa y junto al océano, mientras disfruta de un día nublado.

Para concluir el 'post', el hijo del fallecido torero Paquirri añade: "Esta mañana le miré y le dije 'es que la tormenta soy yo'". Entre tantos comentarios que allí han hecho los usuarios, destaca el de una señora que mencionó: "Dios te va a ayudar a pasar esta tempestad y cien más. Yo estoy en una, pero sé que Él me va a permitir superarlo".

Kiko Rivera aguarda expectante la resolución que tendrá el dilema judicial que afronta la tonadillera, quien está sospechada de complicidad en un caso de insolvencia punible. No son buenas épocas para ella, que además atraviesa un estado anímico que no es de lo mejor. Sin embargo, es probable que ya esté sellado un acuerdo entre la celebridad y Hacienda.