RAPHAEL

Raphael hace furor en América y difunde sus próximas fechas en España

El exitoso cantante lleva su música a más escenarios y reveló algo a su fanáticos.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael, el astro de la canción en tierras españolas y en el mundo, continúa con su exitoso tour por países de Latinoamérica y en los lugares donde es convocado, llevando toda la magia de su música, con la que es aclamado por su vasto público.

Con mucha energía, Raphael tiene una amplia agenda con lugares por visitar, en lo que es la gira "RESinphónico" con la que, arropado por orquesta sinfónica, ya estuvo en ciudades emblemáticas del continente americano, y siempre con el cartel de “entradas agotadas”.

“Querida gente maravillosa, mañana ya reemprendo la gira americana (hasta el 16 de mayo)" escribió en Instagram, aclarando que regresa a España el 28 de mayo; además, agradeció a su público desparramado en esa parte del globo, la cual espera por su arribo para embelesarse con su voz.

El trayecto que tendrá el cantante español en América incluye a la ciudad de Santo Domingo de República Dominicana en su teatro nacional, los días 26 y 27 de abril; el 29 y 30 en Costa Rica y del 3 al 5 de mayo en Colombia, para luego finalizar en Perú, Argentina y Estados Unidos.

Regreso a España

De vuelta al país, muchos esperan las próximas fechas que el músico brindará en su lugar natal, tal es el caso confirmado para el 28 de mayo venidero en Avilés, el 4 de junio en Murcia, 11 de junio en A Coruña y 25 de junio en Almeria, entre algunas de las localidades que contarán con su estelar actuación.

Después del mal momento que vivió el mundo entero con la pandemia de coronavirus, los conciertos retornaron desde hace unos meses a ser una realidad y, en ese marco, el autor de “Yo soy aquel”, vuelve gustoso a cantar, actividad con la que llega a miles.

No en vano el intérprete es consciente de esta etapa de respiro que se vive, y el retorno a los escenarios lo pone a tono, renovado y hasta con muchas ganas de preparar una nueva producción discográfica.

"¡Estaremos en toda la preciosa geografía de nuestra tierra! ¡Nos veremos pronto!", adelantó Raphael desde su cuenta de la red social de la camarita, lo que deja expectante a cada persona que lo sigue desde siempre.