VALENTINA FERRAGNI

Valentina Ferragni da la noticia menos esperada

La hermana de Chiara Ferragni lo ha confirmado.

Valentina Ferragni. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentina Ferragni ha tenido que lidiar con una novedad de lo más fea en lo que respecta a la salud. La empresaria e ‘influencer’ ha contado el problema que la venía aquejando desde hace un tiempo y que se había manifestado en su piel.

Ahora, Valentina Ferragni ha dado a conocer que la notoria marca en su frente era algo más que una cuestión dermatológica. De hecho, de no haberlo detectado, la habría afectado aún más que con respecto a la apariencia.

La celebridad italiana vio cómo un punto rojo comenzaba a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, y ninguna curación parecía poder quitarlo de su frente. Fue allí cuando la hermana de Chiara Ferrargni desveló lo que la aquejaba:

Era un carcinoma.

Fuente: (Instagram).

La empresaria ha relatado esto en Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores y promociona su línea de hermosas joyas y algunos aspectos de su vida cotidiana y de su familia.

“Es un mal cáncer localizado en una zona concreta, aunque no se trata de uno de los más peligrosos para la salud, sino para la piel”, contó la creadora de contenidos sobre este extraño problema que no suele presentarse en personas de corta edad como ella, pero detectarlo a tiempo es esencial.

Su familia viene de unos meses de mucha preocupación, en especial Chiara, quien debió acompañar a su marido, el músico italiano Fedez, a realizarse una riesgosa operación. "La semana pasada se supo que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas", narró el artista a través de una publicación en Instagram.

Pese a los momentos estresantes, Valentina Ferragni y los suyos han logrado superar este mal paso con el que han iniciado el 2022 y de aquí en más han priorizado su salud y el arropar a los suyos en los tiempos de necesidad.