ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: “Irresistible durante el resto de tu vida"

Más empoderada que nunca.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha logrado superar, las complicaciones que la vida, principalmente en cuanto a su relación, algo que la ha tenido a mal traer. Dejando atrás la tristeza, ha vuelto a colmar sus redes sociales de alegría, esperanza e ilusiones, cuestiones que sus fanáticos echaban de menos.

Sin ir más lejos, recientemente, Ana María Aldón realizó una publicación, con el tono que siempre la ha caracterizado. De esta manera, compartiendo una bonita fotografía donde se la ve radiante, y decidió acompañarla con una de las frases de Coco Chanel, afirmando que se encuentra más que fuerte y poderosa.

Con más de 2mil "me gusta" , no solo de sus 'fans' sino también de colegas y amigos, la esposa de José Ortega Cano ha retornado a ser lo que era, una de las personalidades españolas con más simpatía y una sonrisa que cautivaba. Es que, a pesar de que continúa dentro del ojo de la tormenta, poco le importa el que dirán y los rumores que puedan a llegar a surgir sobre ella en estos tiempos.

Una fuente muy cercana a ella le ha comentado al portal de noticias ABC Gente que ya hace oídos sordos a cada declaración desafortunada de aquellos que la quieren ver caer y, sobre todo, que desean que su matrimonio fracase. Afirmando que, a partir de ahora, ha decidido responder a cada falsa acusación cuando vea que sea necesario, ha explicado:

Fuente:(YouTube/ España Actualiza). 

Se lo toma a broma. No hace ni caso.

Confirmando que ya ha llegado al punto de que se ha acostumbrado a que siempre se hable sobre ella, fomentando las teorías y conspiraciones, hoy en día su reacción es la ignorar toda actitud que pueda lastimarla o dañarla. Enfocada en sus nuevos proyectos laborales, como la presentación de los productos alimenticios, la madre de José María quiere ir olvidando a las personas que solo quieren perjudicarla y dedicarle más tiempo a quienes quieren verla bien.

José Ortega Cano, apuesta todo a la reconciliación.

Después de meses de esperar que su marido le muestre la incondicionalidad que ella necesitaba, sobre todo durante el enfrentamiento que ha tenido con su cuñada, al parecer de a poco la relación va retomando su cauce, al punto de que por fin ha manifestado su afecto a quien es su compañera. Así, dando a entender que siempre estaría a su lado, el torero no ha dudado en confirmar su apoyo total hacia su esposa.

Deseando que Dios los mantenga unidos por muchos años más, el diestro y Ana María Aldón han vuelto a compartir planes, como los que han llevado adelante durante la Semana Santa, desconectándose de sus rutinas diarias para cuidarse y pasar un grato momento en familia.