IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin ve salir campeón a su hijo mientras está cerca de su divorcio

El exaristócrata esquivó a la prensa y se lo vio feliz en la cancha.

Iñaki Urdangarin. Fuente (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin vive un momento de plena felicidad porque su hijo, Pablo, logró un importante triunfo en la Liga Asobal de balonmano, que le permitió gritar campeón en un difícil cotejo con el Helvetia.

Por supuesto que, con gran vehemencia, Iñaki Urdangarin, disfruta mucho del deporte que tantas alegrías le dio, pero especialmente por ver a su heredero consagrarse triunfador, hasta que éste decide dirigirse hasta la grada del polideportivo de Pamplona para abrazar a su padre y por supuesto, celebrarlo como se merece.

Ambos vivieron esta final con sonrisas y se dejaron ver riendo y muy emocionados ante las cámaras fotográficas que registraron todo. Además porque Iñaki no es la primera vez que acude como espectador a un encuentro de esta disciplina de la que hizo historia con el F. C. Barcelona, sino porque hoy su descendiente pretende tomar ese mismo camino. 

Como todo progenitor orgulloso de un logro de su retoño, eI ex Duque de Palma filmó con su teléfono móvil los distintos momentos del partido de balonmano y hasta se ha tomado una foto con cada uno de los aficionados que le había solicitado un momento de recuerdo con el histórico jugador del equipo catalán.

Un romance en el ojo de la tormenta

El ex deportista, está actualmente en proceso de divorcio de la infanta Cristina, y en estos últimos días se ha convertido en noticia por su nueva relación con la que fuera su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia y fueron blanco de los reporteros gráficos.

Lo que se sabe hasta el momento es que se reunieron en marzo de este año para avanzar en un acuerdo que permita la desvinculación entre ambos. Ante esta situación, el exdeportista evitó el contacto con la prensa, cuando lo abordaron a la entrada del polideportivo de Pamplona.

De prosperar el acuerdo de la separación entre la hija del rey Juan Carlos e Iñaki, ella quedaría con la custodia de sus cuatro hijos y el ex olímpico podrá verlos sin restricciones, sin es que no hubiese conflictos de otro tipo.

A la par de lo avanzado por Iñaki Urdangarin, su actual pareja, Ainhoa, van dando sus pasos por su lado, poder formalizar sus respectivos divorcios y poder estar tranquila de ese tormento, y pasar momentos gratos con Urdangarin.