KIKO RIVERA

Kiko Rivera le hace frente a los rumores

Ha compartido un mensaje en sus redes sociales.

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no ha logrado tener un poco de paz en su vida y aunque ha deseado poder conseguir la calma que necesita lejos está de la misma al punto que, nuevamente, se encuentra envuelto en diversas acusaciones amorosas. Es que la aparición de una posible tercer persona en discordia ha reavivado la posibilidad de haberle fallado a su amor, Irene.

Evitando salir a confirmar o desmentir cada palabra que se dice sobre él, Kiko Rivera ha continuado enfocado en sus compromisos laborales demostrando que sigue más vigente que nunca en la noche española y que, durante diez años, ha sido el único líder en cada discoteca donde ha estado agotando entradas ya que ningún fanático quiere perderse la oportunidad de bailar en vivo sus creaciones. Muy seguro de sí mismo ha decido dejar en claro que lo que se diga impedirá que siga unido a su familia y jamás lo verán caer. Al respecto ha expresado:

Los rumores te harán odiar a personas inocentes.

De esta manera, sin decir más que eso, ha dejado clara cual era su postura ante las sospechas que muchos programas televisivos han querido fomentar en sus emisiones sobre su encuentro sentimental, en el año 2017, con la presentadora argentina Rocío Marengo. Todo ha ocurrido durante su visita a Chile, mientras se encontraba acompañando a su madre en una de sus tantas giras mundiales, allí, al parecer, ha cenado y salido a divertirse con la joven en cuestión, una situación que ha salido a la luz ahora.

Aunque el dj se ha mantenido al margen de todo y no ha hablado si ha dejado entrever que su decisión es llevar a la argentina a la Justicia por todo lo que ha mentido ya que, según él, jamás ha pasado nada entre ellos. Es que las últimas versiones y declaraciones que la misma ha hecho no le han agradado ni un poco, sobre todo porque ha arrojado combustible al asunto para que la prensa del corazón continúe atosigándolo y buscando que se enfade. 

Esta resolución tomada por el hermano de Isa Pantoja la ha informado, en el programa televisivo "Sálvame" su colega Kiko Hernández, el cual ha repetido el enunciado que le ha llegado afirmando que no se quedará de brazos cruzados y que, a excepción de otras veces donde se ha dejado ganar por el malestar y la bronca ha optado por no dar ninguna declaración al respecto, que pueda perjudicarlo y, simplemente recurrir a tribunales. 

La modelo no se ha callado nada

La tercera en discordia entre el primo de Anabel Pantoja e Irene Rosales si ha elegido el camino de salir a dar su versión de los hechos y, a diferencia de él, ha confirmado que durante ese año, precisamente en el mes de octubre, además de presentarlos en territorio sudamericano, han disfrutado una bonita cena. Pero eso no ha quedado allí ya que, en palabras de la pareja de Eduardo Fort, el encuentro lo han continuado en un hotel, donde el ha sido muy cariñoso, simpático y agradable. 

Aclarando que hace años que no mantienen contacto y que eso ha sido algo del momento, muy pasajero, la periodista ha expuesto, nuevamente, a Kiko Rivera, contradiciendo sus dichos en que nunca se han visto. De esta manera, sosteniendo que ha sido una bonita historia, la misma ha puesto en duda que ambos no hayan pasado una aventura lo que podría generar un nuevo caso de traición hacia la confianza de su querida esposa.