BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban da la sorpresa de su vida a Jorge Javier

La colaboradora ha logrado conmover al presentador.

Belén Esteban y Jorge Javier. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha captado la atención de numerosos medios semanas atrás, por diversos motivos. Primero fue por su confrontación con Paz Padilla, en pleno directo. Muchos quedaron sorprendidos por la contundencia con la que se hablaban, y más aún cuando supieron lo que esto generó.

Es que al día siguiente, la que enfrentó a Belén Esteban se quedaba sin trabajo en "Sálvame". Pese a que la cadena no reconoció que esa haya sido la causa de su despido, muchos no dudan de que así fue. Por el contrario, otros mencionan que ya no integra porque siempre se ha declarado "antivacunas".

El formato televisivo está experimentando algunos importantes cambios. Uno de ellos fue la exclusión de Carlota Corredera, que ahora comenzará su propio segmento, ideado, dirigido y presentado por ella misma. David Valldeperas, un histórico, se va de la dirección.

En cuanto a la colaboradora, se supo que también iba a pasar a su propio espacio, "Lo de Belén", que iba a formar parte del magacín. Sin embargo, no le ha ido bien. Y en las últimas horas impactó a muchos cuando dio a conocer que apoya totalmente a uno de sus colegas.

Fuente: (Instagram).

Para mí, el que mejor puede presentar 'Supervivientes' es Jorge Javier Vázquez.

Así lo ha manifestado en el "Deluxe" frente al aludido, que estaba allí presente y parece haberse conmovido por la enternecedora declaración. Visiblemente emocionado, se ha acercado a ella para abrazarla, mientras expresaba a la también empresaria: "Ay, por favor".

Recordemos que para la presente edición del 'reality show', los panelistas son cuatro. Dos de ellos ya vienen desde hace mucho y los demás son nuevos. Entre los primeros se encuentran el actor teatral y Lara Álvarez, mientras que los que se incorporan son Carlos Sobera y también Ion Aramendi.

El programa de que se lleva a cabo en Honduras y al que hace referencia Belén Esteban, ya ha comenzado el pasado jueves. Entre los concursantes más destacados y famosos se encuentran otros dos de sus compañeros: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.