IRENE ROSALES

Irene Rosales: "No puedo mentir"

La celebridad se ha expresado sobre las versiones sobre su relación con Kiko Rivera.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. La excolaboradora televisiva le ha tenido que hacer frente a las repercusiones que tuvieron sus dichos sobre el estreno de “Supervivientes” y el zasca que le ha dado Jorge Javier Vázquez.

Luego de desvelar que se había quedado dormida el día en que estrenó el ‘reality’ de Telecinco y tras la pulla que le echó el presentador, Irene Rosales tuvo que salir a aclarar sus palabras, especialmente por la participación de Anabel Pantoja, prima de su pareja, Kiko Rivera.

"Esas cosas no se promulgan aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos", le dijo Jorge Javier. Esto motivó a que la famosa hiciera un descargo en su cuenta de Instagram: "Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje, entre otras) y al día siguiente madrugaba", afirmó.

No quiero que nadie se vea ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de “Supervivientes”, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Pido disculpas si me expresé mal.

Fuente: (YouTube/El Trece)

Tras este mal paso con la prensa, la esposa de Kiko Rivera estuvo presente en la pasarela nupcial del Barcenola Bridal Week. "Me entran ganas por volver a casarme, por juntar a toda mi familia. Antes sí que quería, pero ahora me faltan dos personas muy importantes y me quedo con el día de mi boda", declaró sobre su presencia en este desfile.

En sintonía con esto, la famosa también le hizo frente a los rumores de crisis con el hijo de Isabel Pantoja y a cómo le afectan las versiones de infidelidad que circulan con insistencia. "No puedo mentir diciendo que no me entero de las cosas, pero lo que sí es cierto es que no veo la tele porque te enojas más", ha asegurado en referencia a las especulaciones sobre un encuentro entre Kiko y una presentadora argentina.

Me afecta porque veo a mi marido mal.

De esta manera, Irene Rosales ha decido zanjar las versiones que pesan sobre su relación, asegurando que le da consejos a su pareja para que no entre en los conflictos mediáticos, pero que pese a ello, él luego "hace lo que quiere".