IVANA ICARDI

Ivana Icardi: "La vida tiene altibajos"

La ‘influencer’ se expresó en sus redes sociales.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha comenzado una etapa muy distinta en su vida, tras convertirse en madre hace ocho meses. Comenzó el 2022 con la ruptura de su relación con Hugo Sierra.

En este tiempo, Ivana Icardi se ha volcado en sus redes sociales para hablar sobre estos momentos que atraviesa y lo difícil que ha sido la maternidad en los diferentes aspectos de su vida, ya sea su pareja como en cuestiones cotidianas.

Ahora, la celebridad ha decidido abrir nuevamente a sus fanáticos en Instagram y ha dejado una reflexión en donde ha hablado sobre salud mental y lo importante de buscar apoyo cuando estás mal, algo que ella conoce muy bien.

“Si encuentras aspectos en los que crees que podrías necesitar un cambio es momento de trabajar en ellos. ¿Cómo? Empezando por normalizar ese ‘no estoy bien’ y nombrando a cada cosa por lo que es estrés, desánimo, ansiedad, falta de motivación, etc.”, escribió la ex "Gran Hermano" junto al vídeo en donde se la ve frente a cámara.

Es común tener días de bajón en nuestro estado de ánimo, ya que la vida tiene altibajos no es una línea estable.

Luego, continuó: “Es momento no solo de darnos cuenta de cómo estamos emocionalmente, sino también, de hacer regular el importantísimo paso de pedir socorro, de empezar una terapia, de ir al psicólogo. No siempre podemos solos”, dijo la famosa animando a que sus 'fans' pidan ayuda si lo necesitan.

Lo importante es buscar ser felices.

Ivana Icardi va recuperando la sonrisa y en el último tiempo ha decidido dedicarse a ella misma y a Giorgia, quien es prioridad en su vida. La modelo argentina y participante de ‘realities’ está logrando salir de los malos momentos y centrarse en su carrera.