KIKO RIVERA

Kiko Rivera: "Esto no saldrá en las revistas, ni en la tele"

El cantante no lo ha podido creer.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se olvidó de los problemas familiares y se volvió a subir a los escenarios. Mientras todo parece indicar que las cosas con Irene Rosales no están nada bien, este aprovechó para darle la mano al público.

En sus redes sociales, Kiko Rivera demostró una vez más por qué los 10 años de trayectoria en la música no fueron en vano. Una buena cantidad de gente dijo "presente" en el 'show' para disfrutar de este momento.

Lejos de Irene Rosales, pero junto a quienes ayudaron a crear este éxito, consolidó una nueva noche noche más. Esta vez, decidió hacerlo público y tirarle una pullita a los medios de comunicación que se dedicaron a hablar de él.

Aquí está el tío Kiko.

Fuente: (Instagram).

Con una contundente foto, el DJ dejó claro que la gente lo quiere y no lo deja solo. Sobran las palabras cuando el cariño de los seguidores sobrepasa las expectativas de todo lo esperado.

Con un cartel que indicaba que había vendido todas las localidades, Kiko celebró. Tantos días de incertidumbre y de problemas familiares que abruman, se solucionaron con un poco de amor, de ese que contiene a los artistas.

No se puede vivir cultivando el rencor.

Kiko Rivera ya no quiere saber nada de los conflictos con su madre y su hermana. Ahora las cosas con Anabel Pantoja parecen haberse tranquilizado un poco y le ha apoyado en su paso por "Supervivientes".