ANA MARIA ALDÓN

Ana María Aldón: su cercanía con Rocío Carrasco

Una nueva polémica.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón continúa dando que hablar y, lejos de evitar seguir dentro de los focos mediáticos la misma no ha tenido un respiro. Cuando todo parecía calmarse y con la reconciliación de su situación amorosa, ahora a surgido otra que, seguramente, le traerá conflictos con la familia de su esposo.

Tal es así que, recientemente, se la ha visto a Ana María Aldón en la celebración de un cumpleaños muy feliz y contenta, pero lo sorpresivo de todo esto es que ha sido en compañía del círculo más cercano de nada más y nada menos que Rocío Carrasco, algo que ha dejado boquiabierto a más de uno de sus fanáticos y seguidores. Sin saber realmente que es lo que busca, no ha tenido ningún cuestionamiento en dejarse ver relajada conversando con algunos de los presentes que allí se encontraban.

Sin dudas esta noticia y sus correspondientes fotografías no serán para nada agradable cuando lleguen a manos de la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, la cual siempre se ha querido mantener al margen de las distintas peleas entre ella y su padre. Esta vez no se sabrá si hará una excepción y pondrá el grito en el cielo o simplemente mantendrá su típica postura de no involucrarse en este tipo de cuestiones ajenas.

A la que es casi seguro no le gustará para nada y buscará pleito con la madrastra de su tía es Rocío Flores, con quien ya ha tenido alguna que otra rispidez, sobre todo cuando ha ocurrido el caos mediático por culpa de la hermana del torero, donde la influencer se pronunció a favor de su tío. Al opinar de su matrimonio, la diseñadora tomo el toro por las astas y le ha dejado en claro que no tiene por qué emitir su punto de vista sobre lo que vive la pareja. 

Fuente:(Twitter/ Diez minutos).

De igual manera la mamá de José María ha superado todos los límites ya que hay que recordar que entre los Carrascos y los Ortega Cano no hay ninguna relación buena onda y son acérrimos enemigos. Lo que si puede sonar como justificativo para la española es que ha sido invitada por su compañeros de Telecinco el Maestro Joao y Belén Ro, quienes, en este último tiempo, han puesto las manos en el fuego por ella, defendiéndola a capa y espada del maltrato y el ninguneo de su parentela política. 

 Sin salir a decir nada de nada, el entorno de José Ortega Cano se ha mantenido en silencio, por el momento, evitando hacer comentarios al respecto y declaraciones desafortunadas que los involucre, a todos, una vez más, en un profundo pozo mediático pasando de plató en plató. Pero, se conoce la personalidad de la exparticipante de "Supervivientes 2020" y si en algún momento se la acusa de algo rápidamente estará frente a las cámaras contando todo lo sucedido.

Ya no quiere saber nada con la televisión

Contario a lo que habitualmente ocurre, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda, ha manifestado su necesidad de no volver a pisar un estudio luego de las últimas declaraciones que han salido en contra de ella y que le han causado mucho daño. Es que, las versiones y teorías de su pasado es lo que más le ha molestado a la misma haciendo que se replantee el volver a salir en un directo, ya que no tiene intenciones de sufrir más.

En medio de una situación mediática, Ana María Aldón se ha puesto más que firme frente a una serie de preguntas que le ha hecho la presentadora Emma García tomando con base informaciones, sin confirmar, que le habían hecho llegar. Visiblemente angustiada y ofuscada ha confirmado que todo lo que se ha dicho es más que falso y dañino sosteniendo que nada iba a quedar allí y que iba a continuar con sus averiguaciones para saber quien era el que quería verla caer y nunca levantarse.