ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo desvela cuánto han crecido sus hijos

La esposa de Leo Messi está orgullosa.

Antonela Roccuzzo y su familia. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, es una mamá todoterreno. La celebridad argentina brilla en sus redes sociales no solo por su estilismo y belleza, sino además por lo dedicada que está a: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo suele sorprender a sus fanáticos en las redes sociales, compartiendo las postales más bonitas, haciendo especial hincapié a su parentela, que es la luz de sus ojos y que hacen que sus días estén completos.

Recientemente, la esposa de Leo Messi sorprendió a sus seguidores en Instagram con varias imágenes en donde ha enseñado lo grandes que están sus retoños y lo mucho que los ama. “Su felicidad es la mía”, escribió la rosarina junto a una postal en donde se podía observar a los tres pequeños sonriendo para la foto que les tomó su madre.

Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, la empresaria recibió cientos de “me gusta” y elogios. “Tan lindos”, “Gorditos hermosos”, “Eres una excelente mamá”, fueron algunos de los mensajes.

(Fuente: Instagram).

No conforme con esta bonita foto, Antonela fue por más y compartió otra postal. A través de Instagram ‘stories’, la famosa subió otra imagen en donde se podía observar a, Thiago y Mateo, tomándose una ‘selfie’ con su mamá.

Hace unos meses, tras la salida del astro del Barcelona, se instalaron en París donde han comenzado su nueva vida. Messi ahora es parte del Paris Saint Germain y junto a su esposa han intentado que estos cambios transcurran de la forma más calmada para sus pequeños.

Es por eso que Antonela suele enseñar las travesuras en las que se meten y sus gustos por distintas actividades. De hecho, comparten su pasión por la lectura y los libros de la saga Harry Potter, creados por J.K. Rowlling, una de las aventuras más lindas para compartir con los infantes.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi están viviendo un gran presente familiar y sus descendientes son la prioridad para ambos, a donde los lleven sus carreras, ellos intentarán darles el apoyo necesario para que logren potenciar sus gustos.