BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, a quirófano de urgencia tras su caída en "Sálvame"

La mediática deberá realizar un procedimiento cuanto antes.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no está en su mejor momento y es que ha sufrido un accidente que preocupó mucho a todos. Fue Jorge Javier quien invitó a sus compañeros de "Sálvame" a imitar un reto que se realiza en "Supervivientes", pero en el procedimiento algo salió mal.

Lo cierto es que Belén Esteban debía enfrentarse a Lydia Lozano. La primera aguantó tanto como pudo agarrada de una barra, pero terminó cayendo. Pese a que lo hizo desde una altura no muy elevada, la caída le provocó una fractura de tibia y peroné. Inmediatamente todos se alarmaron.

El médico de Mediaset se acercó a asistirla y fue trasladada de urgencia a un centro de salud. Luego de revisarla y hacerle varias pruebas, los galenos confirmaron ese, el peor de los pronósticos que podían imaginarse. También le comunicaron que tendrá mucho para recuperarse.

La colaboradora pasará de 6 a 8 semanas en el recuperatorio. Ella intentó llevar calma a su público a través de las redes sociales, donde contó que no estaba de ánimos. Casi de manera simultánea con ese comunicado suyo, Jorge Javier hacía pública una novedad más.

Fuente: (Twitter).

Deberá pasar por quirófano.

Así lo ha asegurado el presentador, que se ha mostrado consternado por su amiga y colega. Recordemos que estaba subida a una plataforma cuando todo sucedió. Sus gritos de dolor hicieron alarmar a los presentes en plató y al público que observaba incrédulo el percance.

El también actor teatral mencionó que los profesionales de la salud han optado por someterla a una intervención quirúrgica aunque el primer plan era no hacerlo. Y luego agregó que ella no ha pasado una buena noche y que casi no pudo dormir por los dolores que está padeciendo.

Belén Esteban deberá pasar un buen rato alejada de sus actividades habituales, tanto en televisión como fuera de ella. Ahora lo importante es que todo salga bien en la operación y que siga las indicaciones que le den los que la están asistiendo. Es un tiempo prolongado pero contará con todo el apoyo y afecto de quienes le quieren.