GLORIA CAMILA

Gloria Camila se acerca a Marta Riesco con una crítica a Olga Moreno

La colaboradora ha opinado sobre el escándalo del que son protagonistas.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila se ha metido en las polémicas que desde hace semanas involucran a Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno. La famosa, quien se había mantenido al margen de este conflicto por respeto a su sobrina, Rocío Flores, ha salido a decir lo suyo.

Lo sorprendente es que en este caso, Gloria Camila ha arrojado una pulla contra Moreno, algo que nunca antes había hecho. Todo comenzó cuando Riesco confirmó en “El programa de Ana Rosa” que se había reconciliado con Flores, una novedad que llegó luego de que compartiera una imagen de ambos celebrando en un café.

“Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije esto no lo quiero en mi vida, no quiero vivir escondida, me apetece viajar, hacer cosas, vivir”, relató la reportera. “Lo que quiero es hacer una vida lo más normal posible respetando a todas las partes”, agregó asegurando que de quí en más no hablará sobre su relación con Antonio David.

Queremos estar juntos, pero tenemos que respetar esas cosas de los dos: yo cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora.

En este marco, la hija de Ortega Cano ha hablado en “Ya son las ocho” y se ha mostrado contraria a Olga Moreno, de quien hasta el momento había sido ferviente defensora. La ‘influencer’ se centró en la foto que trascendió en donde la diseñadora aparece con su ex y su exsuegra en el cumpleaños del mediático.

“No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi parentela política”, analizó la tertuliana y agregó que si bien “no soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas”, la situación le ha merecido posicionarse en la vereda contraria.

En medio de las declaraciones de la presentadora, Riesco ha querido defender a su pareja asegurando que es no es la primera vez que se ve a dos ex en situaciones familiares que ameritan unas fotos. “También hemos visto posar a Vicky Martín Berrocal con El Cordobés”, dijo a modo de ejemplo.

Sin embargo, Gloría Camila tenía la postura tomada y no se iba a retractar de sus dichos, unos que posiblemente le traigan algunos problemas a futuro, en especial con Rocío Flores, quien es fiel defensora de Olga.