IVANA ICARDI

Ivana Icardi: contundente pulla contra Hugo Sierra

La mediática ha bromeado sobre su situación.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi anunció hace algunos meses su separación definitiva. Pese a que han intentado superar las crisis que vivieron, la  pareja que nació en "Supervivientes", tras el nacimiento de Giorgia, daba por finalizada su historia de amor. 

Hoy, la 'influencer' vive un presente dedicada a la crianza de su hija y poco a poco retoma la actividad profesional. Ivana Icardi no solo comparte contenido en Instagram, también se ha sumado a la plataforma de vídeos TikTok y allí revela su perfil cómico que no conocíamos hasta el momento. 

Si bien la relación entre Hugo Sierra y ella parecía haber terminado en buenos términos, recientemente Ivana confesó que difícil han sido para los últimos meses. En su última publicación en su canal "Mtmad", la famosa habló sobre la importancia de visibilizar los estados de ánimo y pedir ayuda en caso de que una persona no se encuentre bien. Algo que ha intentado hacer hacia el final de su pareja, pero no obtuvo resultados.

¿Sabes qué es lo bueno de estar contigo?

Este martes ha decidido sumar una cuota de humor a lo que le sucede y envía una pullita al padre de su hija: "Te pregunto yo a ti, si yo no lo sé tampoco". Aunque no da nombres, el audiovisual, sin dudas, se interpreta como un mensaje sobre lo último que ha vivido con Sierra

Recientemente, la hermana de Mauro junto a Giorgia han abandonado la propiedad familiar para comenzar una nueva vida en un piso ubicado en el centro de Palma de Mallorca. Ha confesado su felicidad por esta etapa que comienza y donde, de a poco, comienza a dejar atrás aquello que la ha herido. 

La argentina se ha enfocado en su retoña y aunque los primeros meses han sido complicados, hoy destaca como ha cambiado por completo su forma de percibir la vida. "Entre muchas de  las cosas que tiene de bueno ser madre, es la practicidad de cada día" confiesa. 

Ivana Icardi ha logrado recuperar la alegría junto a su hija y se han vuelto inseparables. Hace unos días, estuvo invitada a un exclusivo resort en Illetas y ahora ha viajado hacía Madrid para atender algunos compromisos, sin embargo, no se ha alejado de Giorgia. Un cambio de vida rotundo que le permite dejar en el pasado todo lo que ha sufrido.