IVANA ICARDI

Ivana Icardi y el descargo más sorprendente sobre su salud mental

La famosa contó toda la verdad.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi anunció en sus perfiles su separación de Hugo Sierra y dejó a más de uno mudo. Queda claro que nadie esperaba que la mediática, que había sido madre hacía poco tiempo, tuviera la fuerza para seguir adelante.

Pero sin vueltas, Ivana Icardi decidió tomar distancia del padre de su hija y rehacer su vida bajo el mandato de ser feliz, sin mirar atrás. Al menos en las redes sociales, su mensaje es claro y deja en evidencia que está muchísimo mejor ahora. 

Hugo Sierra no fue mucho más contundente sobre el tema. Desde que se hizo público se mantuvo en silencio y alejado de los medios de comunicación. Algo que despertó la atención de todos los que lo siguen de manera cotidiana.

Empecemos a normalizar el 'no estoy bien'.

Fuente: (Instagram).

La modelo fue honesta con sus seguidores y mencionó que no siempre se encuentra capacitada para gestionar todas sus emociones. "Llamemos cada cosa por su nombre", pidió a todos aquellos que no saben bien como llevar adelante estas cosas.

Además, Ivana hizo un pedido para prestarle mayor atención a lo que nos ocurre y dejar de lado el orgullo de no pedir ayuda. Cada vez son más los artistas que se encargan de difundir, que ellos también tienen problemas y que sus vidas no son perfectas, como muestran públicamente.

No siempre podemos solos.

Ivana Icardi mencionó que encontró una aplicación que le permite encontrar psicólogos cerca. Sea esa manera u otra, siempre es importante tener en cuenta y aprender a registrar lo que sucede en nuestra mente. Los profesionales de la salud mental pueden asistirnos para mejorar nuestro pasar cotidiano y no estar en esta tierra sumergidos en el dolor.