PETRA MARTÍNEZ

Petra Martínez y la confesión que conmovió a todos en "El Hormiguero"

La estrella del cine ha abierto su corazón con Pablo Motos.

Petra Martínez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Petra Martínez es una de las actrices más queridas de España. Durante muchas décadas se ha ido consolidando en su profesión, llevándola a niveles cada vez más elevados. Esto le valió, en igual medida, ganarse un notorio respeto del público y de sus propios colegas.

En las últimas horas, Petra Martínez ha estado en el centro de la escena porque ha brindado una entrevista en televisión, durante la cual ha hablado casi de todo. Numerosos temas ha tocado en la charla y ha sorprendido a más de uno, empezando por el anfitrión que no daba crédito a algunas cosas que oía.

En la charla con Pablo Motos, una de las cuestiones sobre las que se dialogó fue cómo impactó en ella el paso de los años. Lo que el presentador quería saber es de qué manera lo tomó ella, si fue algo que le afectó o si, por el contrario, lo asumió con naturalidad y la resignación que a veces hay que tener en estos asuntos.

La nacida en Linares fue muy sincera con sus dichos y ha emocionado a quienes la han escuchado. En "El Hormiguero", el antes mencionado la invitaba a responder sobre esto, pues necesitaba conocer de qué manera lo ha vivido ella cuando comenzó a notar que las décadas se le venían encima.

Fuente: (Twitter).

Cuando aceptas y dices 'soy mayor', como que dejas de tener esa presión.

Eso mencionaba el de Antena 3, y la invitada no dudó al momento de dar su respuesta: "Es maravilloso. Fíjate, yo he empezado a estar mucho más segura de mí a partir de los 50. Pues yo hasta ese momento, si venía a televisión, tenía miedo que se me viera algo", confiesa señalando a su rostro.

Luego agregó, abriendo aun más su corazón ante millones de personas que la estaban viendo desde sus casas: "Quería parecer joven. Pero cuando ya cumples una edad dices 'ya tengo 50, 55, 60, 65, 70'. Ya empiezas a darte cuenta que no tiene nada que ver el físico con lo que tú eres".

Por último, Petra Martínez añadió para concluir la idea de lo que estaba queriendo expresar: "Entonces empiezas a tener una tranquilidad, te empieza a dar menos vergüenza casi todo. No te tomas en serio prácticamente nada, y digo eso porque hay cosas que sí. Pero sobre todo, empiezas a vivir plenamente", finalizó.