PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: se conocieron detalles de su futuro regreso a España

La hija de Felipe VI y Letizia estudia en Gales.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ya ha armado las maletas para regresar a Gales y continuar con sus estudios en el UWC Atlantic College, la prestigiosa escuela de élite que la ha llevado a estar lejos de España en buena parte del 2021 y de este vigente año.

La princesa Leonor volvió con los suyos días atrás durante los descansos de Semana Santa y lejos de mantenerse alejada de la vista pública, se la pudo ver asistiendo a diversos compromisos protocolares que como futura monarca de España debe efectuar.

La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha cumplido con todos los compromisos, además de pasar tiempo de calidad con sus padres y su hermana, la infanta Sofía, quienes estaban muy contentos con la presencia de la heredera.

Pese a la felicidad de estar en su tierra, Leonor de Borbón ya se encuentra cumpliendo con sus responsabilidades estudiantiles y a poco de su marcha, ya se ha dado a conocer cuándo será su próximo regreso a estas tierras.

Fuente:(Twitter/ RTVE Noticias).

De acuerdo a los trascendidos, la ‘royal’ de 16 años, que cursa el primer año de bachillerato en gales, estará volviendo a nuestro país el próximo 17 de junio. Esto ha sido confirmado por el propio colegio, quien ha informado parte de su calendario académico.

Mientras que los alumnos del segundo curso acabarán las clases el próximo 21 de mayo, Leonor y el resto de sus compañeros lo harán en la mencionada fecha, momento en que emprendería su esperado retorno a casa.

El día mencionado podrá ir variando con base en las responsabilidades de la princesa, pero será el plazo en que tendrá la oportunidad de retornar al abrigo de los suyos, en donde podrá disfrutar de los días del verano local.

La princesa Leonor tiene el firme compromiso de educarse y formarse en distintas materias que la ayudarán en su futuro como monarca, es por esa razón que se toma muy seriamente sus estudios y se mantiene enfocada en ellos a pesar de encontrarse lejos de su familia.