Sandra Pica ha abierto su corazón y dejado salir todo lo que ha vivido durante su ruptura. Una situación que ya es parte del ayer pero que, actualmente, han dado a conocer los verdaderos motivos de su alejamiento, con más tranquilidad que la que transitaban en ese instante.
En medio de una entrevista para el canal de YouTube "MTMad" la pareja ha comentado cómo superan los obstáculos y demostrando siempre que con esfuerzo y sacrificio todo se puede. Así, Sandra Pica, a través de un juego que les han propuesto, se ha sincerado completamente, al igual que su novio.
La dejé porque estaba harto de todo.
Vale recordar que, una de sus tantas peleas, ha tenido terceros en discordia y en una ocasión, ha sido Tom Brusse, el cual ha generado cierta rispidez entre ella y Julen al visitar "La Casa de los Secretos". A pesar de haberle dado a entender, en ese momento, el madrileño se veía muy ofuscado con su presencia además de advertirle que luego debería explicarle algunas cuestiones que no le estaban cerrando.
Fuente:(YouTube/ mtmad).
Sin embargo, todo lo que estaba pensando no se lo ha comentado a la diseñadora a la cual le ha dicho que no estaba enfadado pero que se ha encontrado un poco extraño con todo. Siendo esta una versión totalmente distinta a la que ha conversado con sus compañeros, afirmando que si lo había olvidado, por qué se ponía de esa manera cuando lo veía.
Hoy muy enamorados, la pareja vive su día a día felices y más unidos que nunca, dejando atrás cualquier molestia que tenían así como también limando asperezas. Es tan consolidado el afecto que se tienen que ha continuado su relación a distancia mientras él tenía su hogar en Madrid y la tertuliana en Barcelona, nada ni nadie los iba a poder separar.
Su nueva faceta lejos de la televisión
Fuera de los plató y sin volver a pisar un certamen, gracias a los cuales ha ganado la fama y popularidad que actualmente tiene, la colaboradora tiene una pasión. Tal es así que ha sorprendido a sus fanáticos, con el anuncio de que no volvería a estar frente a una cámara porque quería dedicarse al mundo de la cocina.
Es tanta las expectativas e ilusiones que tiene por esta profesión que ha confirmado el haber dejado su carrera de Diseño de Moda para volcarse por completo como 'chef'. No hay dudas de que si hay algo que se sabe es que Sandra Pica jamás le tiene miedo a los desafíos y acepta cualquiera de ellos con tal de seguir creciendo, aprendiendo y avanzando, no por nada ha llegado donde hasta ahora se encuentra.