TAMARA GORRO

Tamara Gorro, intervenida de urgencia: "Todo saldrá bien"

La escritora sufre un nuevo varapalo.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha sufrido un año, sin dudas, con altibajos. Desde que ha anunciado su separación con Ezequiel Garay, luego explicaría que padece una enfermedad mental que requiere atención. Al mismo tiempo, el suceso de su último libro la tomó por sorpresa y ahora se conoce un nuevo inconveniente en su vida.

En las primeras horas de este martes, la escritora reveló que se encuentra ingresada. Desde la habitación de la institución, Tamara Gorro grabó un vídeo para informar a su familia virtual de su estado de salud. 

Lo primero os pido que no os enfadéis conmigo. 

La expareja de Ezequiel Garay explicó en primer lugar que se es una situación que ya conocía previamente. "No he querido contar nada hasta ahora por qué sinceramente me da hasta vergüenza. Me he enterado hace muy poco de esta noticia. Tengo que bajar a quirófano dentro de poquito" afirma a los cibernautas.

Tamara ha sufrido una serie de inconvenientes relacionados con su alimentación. Desde hace varios meses, la 'influencer' padece de una importante baja de peso que requirió en otras oportunidades de atención. Teniendo en cuenta esta situación, su médico le ha solicitado una serie de estudios que determinaron que era conveniente operarla. 

"Llevo con problemas digestivos mucho tiempo. Mi pérdida de volumen no ha sido solo por la enfermedad mental que padezco, sino que todo lo que como lo devuelvo" explica en el audiovisual. "Después de una serie de exámenes el grupo de profesionales ha llegado a la determinación de tener que quitarme la vesícula porque está irregular" confirma revelando así de que será su cirugía. 

Claramente conmovida, la segoviana confiesa que no hay certezas si esto solucionará sus inconvenientes, sin embargo, no le han dejado opción. "Os soy sincera, no es el mejor momento para operarme, pero tengo que hacerlo, hay que pasarlo" aseguró y ha intentado, como siempre, dar un mensaje positivo.

Tamara Gorro, además, compartió en detalle, lo que ha llevado al hospital para hacer más 'amena' su estadía mientras se recupera. En una pequeña maleta, la mediática ha llevado sus libros por si se le antoja leer o regalarlos, algunos dibujos de sus hijos y una serie de fotografías. A modo de broma comentó que ha encontrado lo bueno de esta situación: "La parte positiva es que voy a dormir con la anestesia general. Va a salir todo perfecto" afirma y en su publicación cierra con un mensaje para sus seguidores: "Os quiero, todo saldrá bien y pronto vuelvo a estar por aquí".