BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban entre la espada y la pared

Tendrá que pasar un proceso judicial

Belén Esteban.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no encuentra calma en su vida y, a los problemas mediáticos que ya venía atravesando ahora se le han sumado más y para nada leves. Parecer ser que estaría involucrada en un caso bastante polémico que la llevaría directamente hacia la justicia  en un presente muy difícil.

Todo se ha dado cuando, días atrás, Rocío Carrasco ha anunciado que involucraría a Belén Esteban en cuestiones debido a cierta información que habría brindado en el programa "Sálvame" donde la deja más que en evidencia en cuanto a una deuda millonaria que debe afrontar. Sin jamás saber de donde ha salido la misma, ahora la ha puesto en una disyuntiva que la tendrá a ambas, en el juzgado.

La situación data del año 2019 cuando, confiando en una de sus tantas fuentes, la colaboradora ha dicho que la ex de Antonio David debía un total de 1.005.000 euros a la Comunidad de Madrid. Ofuscada por esta actitud, en ese momento, de la misma, no ha dudado, ni un segundo, en abrirle un legajo para lograr saber quien le había dado ese dato, aunque todo señalaba hacia Olga Moreno. 

Mientras muchos de los televidentes pensaba que era algo pasajero, Rocío ha mantenido firme sus convicciones y continúa teniendo abierto esta causa la cual la podría poner directamente tras las rejas. Quien ha brindado más información sobre esto ha sido el periodista Diego Arrabal, el cual ha asegurado que la empresaria no la tendrá para nada fácil y, a pesar de mostrarse, en estos últimos meses, muy cercana a ella, esto no la ha hecho cambiar de opinión. Así ha detallado:

Fuente:(YouTube/ SALSEADORES). 

Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría.

Vale recordar que, en los meses previos a que se conozca esta situación, la dueña de "Los Sabores de la Esteban" ha siempre salido a favor de la hija de Rocío Jurado luego de que se emitieran las series que dejaban ver los modos del padre de Rocío Flores hacia ella. Pero, ni si quiera las bonitas palabras, las defensas frente a las críticas y las declaraciones a su favor harán que se salve de este increíble paso que debe dar obligatoriamente. 

La suerte no esta de su lado

A todos sus problemas relacionados con distintas personalidades españolas, la mediática ahora debe sumar un accidente gravísimo que ha tenido en el plató del ciclo televisivo "Sálvame". Luego de lastimarse intentando imitar las pruebas que hacían los participantes de "Supervivientes", en el directo, tiene que ser operada debido a una fractura de tibia y peroné, que ha quedado registrada por las distintas cámaras.

Su compañero y amigo Jorge Javier ha sido el que, por medio de su cuenta de Instagram, ha brindado algunos detalles comentando que ha pasado una de sus peores noches, con dolores y sin poder dormir. Sin emitir palabras al respecto, Belén Esteban ha optado por solo agradecer a fanáticos, seguidores y amigos por preocuparse por su estado además de recibir tanto cariño en este momento.