BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: su conmovedor mensaje sobre la cirugía

La empresaria se ha dirigido a todos los que se preocuparon por ella.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está teniendo unos días para el olvido, luego de su sonado accidente que causó preocupación en muchos. Mientras se realizaba un juego en "Sálvame", las cosas salieron mal y ella terminó en el suelo y muy dolorida. El diagnóstico que recibió fue devastador y no hizo más que añadir malestar.

En el mencionado formato, Belén Esteban y Lydia Lozano debían intentar superar un desafío tomado de "Supervivientes", y era un modo de darle un poco más de publicidad al 'reality show'. Subidas a una plataforma, ambas tenían que soportar tanto como pudieran colgadas de una barra.

Apenas habían pasado unos segundos cuando la colega de Carlota Corredera notó que sus brazos se quedaban sin energías, lo que generó que se soltara y se precipitara desde una altura no muy considerable. Sin embargo, fue suficiente y que las caída hizo que se doblara el tobillo.

Lo peor aún estaba por llegar, y es que la de Paracuellos debía recibir el informe de los médicos que la han revisado y asistido. Luego de una serie de exámenes, se constató que padeció fractura de tibia y peroné, y esto requerirá de una recuperación de 6 a 8 semanas. Sabiendo que algunos están angustiados, quiso llevarles calma con un mensaje que dejó en sus redes.

Fuente: (Twitter).

Gracias a todo el mundo por los WhatsApp y las comunicaciones telefónicas.

Así comienza el escrito que ha compartido en sus historias de Instagram. No es difícil imaginar cuánto la debe haber afectado recibir esta noticia, pues más allá de la rotura que antes hemos mencionado, enterarse de que irá a quirófano por decisión de los profesionales no es cosa sencilla.

Luego de esa introducción, la colaboradora ha añadido algo más, a sus 'fans' y que sepan cuánto significan para ella. "Lo agradezco de corazón. Perdón que no coja el móvil y conteste, no estoy con ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", finaliza.

Casi al tiempo que Belén Esteban hacía dicho posteo en sus 'stories', Jorge Javier daba la noticia de que los galenos habían optado por llevarla a cirugía cuanto antes. No se sabe con exactitud cuándo será, pero no puede pasar. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.