CONCHA VELASCO

Concha Velasco: Manuel rompe el silencio sobre su estado actual

El hijo de la actriz cuenta toda la verdad.

Manuel y Concha Velasco. Foto: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Concha Velasco no la está pasando nada bien. Su hijo habla del momento en el que ingresara en una residencia de ancianos, donde es cuidada de su salud y atendida con mucha preocupación. Este es un tema que desvela al artista y no deja pasar un segundo de saber cómo se encuentra ella.

Por supuesto que la preocupación de Manuel no es para menos, ya que Concha Velasco es una señora que está próximo a cumplir 83 años. Este quiere que ella tenga una vejez lo menos complicada posible, por eso él considera que "necesita estar en un sitio donde esté supervisada por personal sanitario", como ha contado en una entrevista a El Mundo. 

El escritor ha asegurado además que su progenitora "está donde tiene que estar" y no piensa dar marcha atrás en su decisión, y él está conforme con la atención brindada: "Recibe sus tratamientos médicos por la mañana. Está aprendiendo a volver a caminar. Y, luego, tiene otras dolencias, que pertenecen a nuestra intimidad y que yo no voy a decir", sostiene.

El haber sido trasladada a un hogar de ancianos, es un tema que Manuel Velasco le preocupa. Es por eso que declara que su madre "se merece poder abrir la ventana en bata por la mañana sin el temor de que la vayan a hacer una foto", pensando en que alcance bienestar y por sobre todas las cosas, dignidad hacia su persona.

Lo que el escritor español viene aclarando sobre el tema, cuando es abordado por la prensa, es que cuando es consultado sobre su progenitora y suele repetir que se encuentra "agobiado con todo este tema". Manuel ha dado todas las explicaciones sobre ella y que se encuentra desbordado por todo lo que rodea a la figura y el enfoque periodístico que se hace sobre ella.

Está claro que el hijo de la intérprete no quiere dar muchas revelaciones sobre Velasco, y mantiene su reserva, pidiendo a diario que se respete su privacidad y aclarando que todo lo que dice sobre ella, "es la misma versión más de un mes".

Manuel y su última novela

Una cosa que al también director de cine le ha dolido muchísimo, es que se diga sobre él que ha aprovechado hablar de su familiar, para paralelamente hacer promoción de su reciente libro, la novela romántica titulada "Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte".

A pesar del mal momento familiar, el heredero de Concha Velasco ha recibido críticas maravillosas por esta última novela escrita, a la que define como "una comedia simpática con mucho humor y salseo", y que quiere seguir por esa senda literaria y si cabe la posibilidad, adaptarla al cine.