CRISTINA PORTA

Cristina Porta, desilusionada: "Os voy a contar el drama actual"

La entrevistadora ha dado cuenta de ello y esto es lo que reveló.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta está desde hace semanas en el centro de la escena por su ruptura con Luca Onestini. El romance entre ellos comenzó mientras participaban de "Secret Story", y el amor trascendió el programa. Cuando salieron de allí, estaban muy enamorados y comenzaron a vivir su historia.

Sin embargo, luego de algunos meses de tranquilidad, Cristina Porta y el italiano empezaron a tener algunas crisis que se hicieron públicas, en cierto modo. En una de sus presentaciones en las galas del 'reality show', donde asistían a colaborar en plató, dejaron saber que ya estaban mal.

Mientras Toñi Moreno les hacía preguntas, se les veía distanciados. No querían siquiera mirarse. Poco después llegó la confirmación de que habían optado por seguir caminos separados. Desde ese día, fueron incontables las pullas que se han hecho a través de las redes sociales.

La periodista deportiva vio cómo el hermano de Gianmarco Onestini se refería a ella de manera poco halagadora. Debió ponerle un ultimátum y advertirle que iba a tomar medidas. Con eso, la situación se tranquilizó. Pero ahora, por Instagram, ha dado a conocer un nuevo inconveniente.

Fuente: (Twitter).

Bueno, se acabó la ronda de preguntas.

Así se manifiesta en el inicio de una serie de filmaciones que ha compartido en su perfil público. Va grabando todo mientras habla, pero no se la ve a ella. Está andando por las calles, en un día muy gris y agrega: "Os voy a contar el drama actual y es que no tenía paraguas en casa".

También explica, para que todos pudiesen entender lo que ocurría: "No va la aplicación, no pasa ningún taxi, total, que he tenido que comprar uno en la tienda más cercana, y es el siguiente" anuncia. Es entonces cuando muestra que tiene corazones rosas.

Para concluir su divertido 'post', Cristina Porta añade ya sobre el final: "La cosa es que no había otro, no es que yo haya elegido este, era él o ninguno. Y debía elegir entre ir caminando al sitio al que voy, que no está cerca, o no asistir. Llegar tarde, ya lo estoy haciendo".