LEONOR

Leonor: quién es su nuevo novio

La princesa sorprende a toda España.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor ha crecido y nada la detiene en el comienzo de su vida amorosa. La princesa se ha enamorado y no tiene rodeos en demostrarlo con su nuevo novio. A pesar de que muchos han puesto el grito en el cielo por las formas, ella se ha demostrado feliz.

En los últimos días, se ha hablado mucho del corazón de Leonor. No caben dudas de que es todo un tema nacional la nueva conquista, a pesar de que no hay muchos detalles de quien logró llegar hasta ella, se supieron varios cosas acerca de él.

Pilar Eyre dio una exclusiva para Lecturas y allí contó los detalles del momento más esperado por muchos, pero repudiado por otros. Sin preámbulos, la periodista explicó de quién se especulaba y dónde lo ha conocido.

Es alto, va a una clase superior y en el colegio son inseparables.

Fuente:(Twitter/ Europa Press).

Además, mencionó que la princesa estuvo junto a la familia real en estas vacaciones, que pasó en Madrid junto a los reyes. El mismo logró ingresar a la Casa Real y hacer algunas buenas migas con Felipe y con Letizia, según ha sido informado.

"Su rostro es una belleza deslumbrante", ha dicho Pilar acerca de la última vez que se la vio en público y sin mascarilla. Lo que ha atraído la atención es que no se ha distanciado ni un minuto del afortunado que la tiene embelesada.

A la parejita le parece inconcebible pensarse separados.

Leonor empieza a pasar por los momentos más complejos de la vida, donde la importancia deja de estar en la familia y los padres, para quedar por completo en el juego con los amores. Ojalá el destino le regale una preciosa historia con su idilio.