TAMARA GORRO

Tamara Gorro: "Ya no os doy más disgustos"

La celebridad ha superado su mal momento.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha tenido muchos altibajos este año, no solo la separación definitiva de Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos, sino también sus problemas con la depresión y algunos trastornos de los que comenzó a hablar con su familia virtual.

Tamara Gorro se ha desafiado una vez más y días atrás pasó por una operación de urgencia que implicó la extirpación de vesícula. Fue una intervención que la tuvo unos días en reposo en donde documentó todo lo que iba sucediendo.

“No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da hasta vergüenza. Me he enterado hace muy poco de esta noticia. Tengo que bajar a quirófano dentro de poquito”, relató la famosa a través de Instagram.

“Llevo con problemas digestivos mucho tiempo. Mi pérdida de volumen no ha sido solo por la enfermedad mental que padezco, sino que todo lo que como lo devuelvo”, detalló luego sobre el malestar que la aquejaba.

Ahora, finalmente, la ex de Ezequiel Garay ha sido operada y todo ha salido muy bien. Ella misma ha reportado su recuperación y además ha desvelado que ya le toca volver a su casa, algo que la colmó de felicidad.

“¡Reto superado! Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos jajajaja. ¡Os quiero!”, relató la ‘influencer’ junto a una foto ya lista para irse a su hogar.

No me han podido arreglar la cabeza, hacer un dos por uno como les pedí. 

Tamara Gorro se ha tomado con muy buen humor su estadía enel hospital y esta instancia de la que deberá recuperarse en las próximas semanas. Con buen ánimo, la famosa se ha permitido bromear sobre su estado y mantenerse muy positiva al respecto.