ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: así busca la aprobación de sus 'fans'

El vocalista despertó interés en sus redes sociales.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz está teniendo un gran año a nivel artístico. El cantante de “El alma al aire” está dando conciertos y giras dentro y fuera de España, algo que le ha traído mucha felicidad luego de que la pandemia imposibilitara que pudiese presentarse frente a sus fanáticos.

Con el tiempo, Alejandro Sanz pudo recuperar su ritmo y finalmente estar frente a la gente que lo sigue apoyando en su carrera musical y que se deleita con sus melodías, sean los clásicos o las nuevas canciones que ha ido presentando en los últimos meses.

Recientemente, el intérprete se estuvo presentando en Colombia en regiones como Cali y Bogotá y no ha dejado de pasar por alto lo mucho que ha disfrutado con los presentes que asistieron a sus conciertos en este país.

Cuánta falta me hacías Bogotá.

Fuente: (YouTube/Alejandro Sanz).

Pero además de esta presentación con su tour “La Gira”, el ídolo ha estado componiendo nueva música y realizando nuevos vídeos musicales que ha ido compartiendo en sus perfiles. Días atrás, el artista anunció que estrenaría este 28 de abril y ahora cumplió en presentarla.

Se trata del tema “Yo no quiero suerte” que ha presentado a través de Instagram para que sus seguidores corran a ver el vídeo completo que subió a sus plataformas habituales como YouTube. "Buscadores de suerte: #YoNoQuieroSuerte os está esperando. Os leo", escribió buscando la respuesta de su público.

Como era de esperarse, la publicación captó la atención de sus 'fans' que le dejaron miles de mensajes. “¡¡Mi favorita, un abrazo! Ganas de verte”, “La suerte eres tú, la magia!. Y la vida que me das”, “#yonoquierosuerte hace llorar de felicidad”, fueron algunos de las devoluciones.

Tras el estreno, Alejandro Sanz se ha hecho eco de las repercusiones de su nuevo tema y ha subido en sus historias algunos de los comentarios de sus seguidores y colegas disfrutando de la canción que ahora es la favorita.