ANA OBREGÓN

Ana Obregón brinda un emotivo mensaje

La famosa ha enternecido a muchos con sus declaraciones.

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es una de las celebridades más queridas de España. Su sonrisa y el carisma tan especial que tiene la hacen única y es por ello que, podemos asegurar, cuenta con el afecto y reconocimiento del público y de sus propios compañeros, quienes solo tienen palabras de elogio para con ella.

Si hay algo que caracteriza a Ana Obregón es su capacidad de sobreponerse a todo. Por supuesto que hay algo que es lo más difícil que ha debido afrontar, y es la dolorosa pérdida de su hijo. Esto la devastó y no hay día en que no se acuerde de él y lo llore, pues fue algo dramático.

Hace algunas semanas y en diálogo con Bertín Osborne en "Mi Casa es la Tuya", ella habló de diversas cuestiones, pero no podía faltar la referencia a su descendiente. Es que su fallecimiento se produjo por una enfermedad incurable, pese a lo cual, en un momento tuvo muchas esperanzas.

Sin embargo, el retoño de la actriz y Alessandro Lequio dejó este mundo y la vida de ella se desmoronó. Sabe que un día se encontrará de nuevo con él, pero no es todavía el momento y es por eso que sigue firme. A través de sus redes, ha hecho una emotiva publicación en las últimas horas.

Fuente: (Twitter).

Vida.

Con esa simple palabra como encabezado, comienza el posteo que ha hecho en su perfil público. Luego agrega: "Cuando mi dolor es la sombra de mí misma, llega tu luz, me arropa en silencio y el abismo que me invade se convierte en tu ejemplo de lucha por vivir".

De entrada queda claro que el escrito está dedicado a ese que se fue y le dejó un vacío imposible de colmar. A continuación añade: "Perdemos media vida intentando gustar a los demás, y se nos termina yendo la otra mitad por la ansiedad que nos crean los otros".

Por último, Ana Obregón menciona en este emotivo texto que ha dejado al alcance de sus seguidores: "Deja este juego, ya has participado suficiente. La existencia es un instante, disfrútala, tú que puedes". Cientos de personas le han dejado comentarios para animarla y expresarle todo su cariño.