BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ingresa al hospital para su cirugía

La mediática llegó en ambulancia y evitó a la prensa.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban transita uno de los momentos más complicados de su vida. Tras sufrir una caída en "Sálvame", se ha confirmado una importante lesión que requiere de una cirugía inmediata para poder recuperarse. 

En la primera hora de este jueves, la famosa ha ingresado al hospital en camilla para poder ser operada. El equipo médico ha decidido que Belén Esteban pase por el quirófano para curar su fractura de tibia y peroné.

Sin hacer declaraciones, y oculta bajo unas mantas, la tertuliana de "Sálvame" ingresó a la institución en un transporte especializado, procuró no ser fotografiada. A su lado, se encontraba, Miguel Marcos, su marido quién no ha separado de ella desde que ocurrió el incidente. 

Recordemos que la de Paracuellos sufría la impactante percance mientras concursaba de un divertido desafío en el magacín. Junto a Lydia Lozano, el presentador del programa las invitaba a competir en una prueba similar a "Supervivientes". Instantes después, Belén caía al suelo y con un gritó de dolor aseguraba haberse roto el tobillo. 

Jorge Javier y el resto de sus compañeros pedían asistencia profesional de manera inmediata, todo en directo para sorpresa de toda la audiencia que no creía lo que se vivía en plató. El vídeo de su caída se volvía tendencia en Twitter y ella, un día después, volcaba en su cuenta de Instagram su estado anímico. 

No estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño.

De esta manera, la colaboradora agradecía el apoyo recibido: "Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y comunicaciones de teléfono" aunque se disculpaba por no responder. La peor de las noticias luego de confirmarse el tipo de siniestro sufrido, era la intervención aunque la empresaria sigue todas las indicaciones de los profesionales. En el ciclo de Telecinco, han detallado que la amiga de Anabel Pantoja se encontraba muy dolorida e incluso se le imposibilitaba descansar. Razones de peso que, la afectan. 

Por estas horas, Belén Esteban será intervenida y no se conoce hasta ahora cuantos días permanecerá en la institución de salud. Sin dudas, un varapalo para ella ,que debió cancelar abruptamente todos sus compromisos, mientras estaba en su mejor momento televisivo con varios proyectos en los que participaba. Todo ello ha quedado en segundo plano mientras se recupera favorablemente y su esposo no la deja sola.