Cristina Porta está dividida entre la felicidad y la tristeza. En cuanto al segundo aspecto, tiene buena parte de responsabilidad su expareja Luca Onestini, a quien conoció mientras participaban de "Secret Story". La química fue instantánea y lo suyo trascendió el ciclo.
Todo iba muy bien con Cristina Porta y el italiano. Se los veía muy enamorados y hasta aparentaban tener planes a futuro. Sin embargo, en el camino algo sucedió y semanas atrás comenzaron a evidenciar la crisis por la que estaban atravesando. Finalmente llegó el día que muchos presagiaban.
Los que fueran compañeros de Adara Molinero comunicaron que habían decidido continuar caminos separados. Lo lamentable es que no fue en buenos términos, a juzgar por las polémicas declaraciones que, en especial, hizo el hermano de Gianmarco.
Él, que fue el campeón de la edición 2021 de "La Casa de los Secretos" se refirió a su ex en términos muy poco halagadores. "Es farsante, celosa y obsesiva, y se tomó lo nuestro como un negocio", llegó a decir. Pero amén de esta novela, lo cierto es que la periodista deportiva sufrió un accidente que reveló a través de uno de sus perfiles públicos.
Fuente: (Twitter).
Oye, por favor, me acaba de fallar la cafetera.
Así lo ha expresado en una de sus historias de Instagram, donde tiene miles de seguidores. En la imagen puede verse el artefacto ya totalmente destruido e inutilizado para la función que debiera cumplir. A continuación y concluyendo su mensaje, añadió: "Qué miedo".
Hemos dicho que la mediática se divide entre la alegría y lo opuesto, y es que en cuanto a lo primero, son muchas las novedades que están llegando a su vida, en especial, las laborales. Múltiples nuevos desafíos la esperan y allí tendrá una oportunidad de demostrar quién es.
Cristina Porta sufrió mucho luego de la ruptura con su exnovio, pues no encontraba la manera de que este dejara de hablar de ella. Lo único que se le ocurrió, ya cansada, fue advertirle que iba a tomar medidas. Por fortuna esto resultó y desde hace tiempo que Luca no se refiere a ella.