A una semana de su debut, “Supervivientes” han empezado a aparecer sus momentos de tensión entre los concursantes de esta edición. Los primeros pleitos están a la orden del día, en la medida en que las horas en la los Cayos pasan y todo se va haciendo cada vez más difícil de aceptar.
En esta edición, “Supervivientes” cuenta con un variado grupo de celebridades e ‘influencers’, lo que ha hecho que se el programa tenga mucho picante, sumado a algunos tonteos e imprevistos, las que han dado la nota en la primera riña del ‘reality’ no han sido otras que Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra.
Todo comenzó con una discusión que Ainhoa mantuvo con Ignacio, en donde le hizo notar que la bolsa en donde quería meterse a dormir era el suyo. En ese momento, Marta Peñate quiso mediar entre ambos, lo que generó que ambas terminaran liadas.
"¿Pero por qué es tuyo?", le preguntó la colaboradora a la cantante intercediendo por su compañero y tratándola de “soberbia”. Como era de esperarse, estas palabras calaron hondo en Cantalapiedra quien le devolvió las gentilezas.
Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño.
Visiblemente molesta, la novia de Tony Spina recibió otras acusaciones que no le hicieron nada de gracia y terminó por defenderse de los ataques. Esta riña le ha traído consecuencias a ambas en el programa, ya que sus compañeros en la isla han decidido “penalizarlas” por su exabrupto.
Hemos decidido que tenéis que estar hasta mañana sin hablar.
"Creemos que es lo más justo por vuestro comportamiento", dijo Kiko Matamoros quien ofició de vocero para comunicarles a las participantes de “Supervivientes” la sentencia que habían resuelto como grupo. Sin dudas aplica como lección para evitar futuros roces y desencuentros.