SUPERVIVIENTES

Dos participantes protagonizan el primer pleito en "Supervivientes"

A poco de su estreno, los concursantes ya han comenzado a tener rispideces.

Supervivientes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana de su debut, “Supervivientes” han empezado a aparecer sus momentos de tensión entre los concursantes de esta edición. Los primeros pleitos están a la orden del día, en la medida en que las horas en la los Cayos pasan y todo se va haciendo cada vez más difícil de aceptar.

En esta edición, “Supervivientes” cuenta con un variado grupo de celebridades e ‘influencers’, lo que ha hecho que se el programa tenga mucho picante, sumado a algunos tonteos e imprevistos, las que han dado la nota en la primera riña del ‘reality’ no han sido otras que Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra.

Todo comenzó con una discusión que Ainhoa mantuvo con Ignacio, en donde le hizo notar que la bolsa en donde quería meterse a dormir era el suyo. En ese momento, Marta Peñate quiso mediar entre ambos, lo que generó que ambas terminaran liadas.

"¿Pero por qué es tuyo?", le preguntó la colaboradora a la cantante intercediendo por su compañero y tratándola de “soberbia”. Como era de esperarse, estas palabras calaron hondo en Cantalapiedra quien le devolvió las gentilezas.

Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño.

Visiblemente molesta, la novia de Tony Spina recibió otras acusaciones que no le hicieron nada de gracia y terminó por defenderse de los ataques. Esta riña le ha traído consecuencias a ambas en el programa, ya que sus compañeros en la isla han decidido “penalizarlas” por su exabrupto.

Fuente: (Telecinco).

Hemos decidido que tenéis que estar hasta mañana sin hablar.

"Creemos que es lo más justo por vuestro comportamiento", dijo Kiko Matamoros quien ofició de vocero para comunicarles a las participantes de “Supervivientes” la sentencia que habían resuelto como grupo. Sin dudas aplica como lección para evitar futuros roces y desencuentros.