GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: desvelan cómo se encuentra tras la pérdida de su hijo

La esposa de Cristiano Ronaldo enfrenta el dolor.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando el sufrimiento más grande que dos padres pueden vivir. La pareja anunció la semana pasada el fallecimiento de uno de sus mellizos al nacer, una noticia que dejó helados a quienes se enteraron.

A través de un anuncio conjunto en Instagram, Georgina Rodríguez y Ronaldo desvelaron la triste novedad familiar asegurando que ahora deberían de hacerse fuertes para su recién nacida, quien los necesita más que nunca y que ha llegado en un período de profundo pesar.

Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo.

Al pasar los días, Cristiano Ronaldo fue dando algunas novedades de cómo estaba la parentela y agradeció el apoyo que su sus fans y los aficionados del Manchester United le brindaron. “Nunca olvidaremos su compasión y respeto”, escribió el deportista junto a un vídeo de un encuentro de fútbol en donde los seguidores del equipo aplaudieron y entonaron la canción "You'll Never Walk Alone", que significa “Nunca caminarás solo”.

Fuente: (Instagram).

Tras estos gestos, la modelo y su hija regresaron a su casa y el deportista nuevamente recurrió a sus redes sociales para compartir la postal más bonita. “Dulce hogar. Gio y nuestra hija finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos”, escribió como epígrafe de la imagen en donde se lo ve sosteniendo a la infante.

Días más tarde, el portugués volvía a escena para disputar un partido con su plantel en donde convirtió un gol que dedicó a quien ahora es su “ángel”. Ante estas demostraciones, algunos se han comenzado a preguntar cómo se encuentran realmente Georgina y Ronaldo, y fue la madre del astro quien dijo toda la verdad.

Elma Aveiro, madre del aludido, desveló que "todos están bien gracias a Dios". Además, la progenitora brindó unas palabras de aliento para su descendiente y la nuera, quien necesita mucho apoyo en estos tiempos. "La existencia continua y hay que cuidar a los que están aquí. Hay que luchar por ser feliz", dijo contundente.

Sin dudas, Georgina Rodríguez y Cristiano están rodeados de una red de contención muy fuerte, que no le ha soltado la mano en estos tramos de dolor y que está allí para ser el apoyo más sólido cuando todo parece desmoronarse.