IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, juntos de nuevo

La hermana del rey y el exduque fueron filmados.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina están a punto de dar el paso más importante de todos para su relación con el exmarido. Desde que se separó, las cosas parecen haber cambiado radicalmente y dio un giro de 180 grados. 

Este año, Iñaki Urdangarin tuvo que asumir el romance que tenía con Ainhoa Armentia, tras las fotos que se publicaron de ellos caminando en la playa. La familia se vio afectada y ambos sacaron un comunicado oficial poniéndole fin a su pareja.

La Infanta Cristina estuvo muy dolida y sus allegados se referían al tema, mencionando que la mujer se encontraba muy triste. Pero sus hijos fueron los que pusieron el punto en común para unirlos a pesar de las diferencias que los separan. 

No quiero hablar del tema.

Fuente: (Twitter).

El exduque de Palma y la hermana del rey fueron vistos juntos en el partido más relevante de la carrera de su hijo. Tras salir campeón en balonmano con el Barcelona, este estuvo orgulloso de verlos en las gradas del estadio donde se jugó.

La revista Hola comentó que ellos no cruzaron palabras, pero si hicieron planes con los pequeños. La alegría de los menores fue notable, al verlos juntos en el sitio, al menos por un rato.

No me gustaría destapar asuntos privados de aquella época.

Iñaki Urdangarin estuvo en el programa de Juanma Castaño, en el que no quiso hablar sobre la etapa en prisión y pidió no abrir esa puerta. Parece que con la libertad total que consiguió, quiere ponerle candado y punto final a los recuerdos.